Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Pan para hoy y hambre para mañana

Carlos Sánchez
Candidato a concejal de Almería por el PP

Creo que al personal no deja de sorprender la manera en que algunos partidos políticos se acercan a sus electores con el ánimo de captar su voto. Observen bien las diferencias porque haberlas, haylas. Desde la candidatura del Partido Popular en la capital hemos elaborado un libro con un resumen de las actuaciones del equipo de gobierno de Luis Rogelio en los últimos cuatro años, con el fin de demostrar que nuestro programa y compromiso con los barrios están cumplidos. Ese libro no sólo es una muestra del objetivo cumplido, sino que también es una manera de demostrar que nos gusta Almería, y nos gusta mucho.

Frente a los objetivos cumplidos y negro sobre blanco que lo demuestra, nos encontramos un PSOE y su candidato, Usero, que va repartiendo por los barrios bocadillos. Sí, han oído bien, el candidato a la alcaldía de nuestra capital reparte bocadillos para pedir el voto. No expone su programa, no da a conocer sus apuestas por la ciudad. Él reparte bocadillos. No sabemos si ese reparto de bocatas responde a las ganas de tapar el hambre que su partido y Zapatero han implantado en nuestra provincia, porque es duro ver como un partido político, el PSOE, se ha cargado la economía de nuestra tierra. 120.000 parados están esperando respuestas, y mientras el PP expone su programa, Usero reparte bocadillos.

Quizás todo esto responda a un plan que no conozcamos. Ya sabemos que estos socialistas inventan cualquier cosa para ganar las elecciones, y quizás hayan optado por la gastronomía para engatusar al electorado, pero mucho me temo que los bocadillos y el choped les pudo valer hace veinte años,pero desde luego hoy, los votantes no son tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario