Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los tres días de Sánchez Teruel


Juan Torrijos
Periodista

El secretario general de los socialistas, el señor Sánchez Teruel, acaba de dar tres días al vicepresidente  de la Diputación, Javier Aureliano García, para que presente las facturas o el PSOE le lleva a él a los tribunales de justicia. Qué listo el señor Sánchez Teruel. Si Javier Aureliano lleva a la Fiscalía las facturas, como así ha sido, es posible que pasen los meses y los años sin que sepamos los ciudadanos lo que contienen las dichosas. Juegan con nosotros. Y lo hacen siempre en beneficio propio.

Doña Esperanza y don Rogelio se van a pensar en el futuro las críticas al todopoderoso Amat. ¿Es eso lo que va buscando don Javier? Lo parece. No me creo que lo de las facturas lo descubriera ayer. Unos tiran la piedra y esconden al culpable, lo que no deja de ser una velada amenaza de cara al futuro. El rival le contesta con otro amago de lo mismo. Lo dicho: juegan con nosotros.

Si nosotros, los ciudadanos, pudiéramos le dábamos esos tres días tan comentados a estos “cantamañanas” que tenemos como políticos para que, si no daban a conocer los nombres por un lado, y si no dimitían los culpables por otro, se fueran todos a sus casas. Así de claro: a sus casas. Y que no volvieran en su vida.

Cada día parece más necesario e inevitable que los partidos se tomen en serio la corrupción dentro de sus filas. Pero en vez de eso, se dedican a apoyar a los presuntos chorizos, defienden a los que tendrían que dimitir y buscan el pacto con el rival para echar arena sobre cualquier caso, pues ya se sabe que todos tienen muertos en sus respectivos armarios. Y mientras, nosotros, pagando sus gastos suntuosos, sus facturas falsas y sus recortes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario