Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Isabel San Sebastián jura bandera el sábado en Viator


Isabel San Sebastián
Juan Folío
La Opinión de Almería

Isabel San Sebastián, la conocida periodista de Telemadrid y de ABC Punto Radio, rendirá honores a la bandera nacional en el campamento Álvarez de Sotomayor, de Viator, este sábado, 12 de enero. La periodista no ha querido desvelar las razones por las que ha decidido realizar este acto de patriotismo ni tampoco por las que ha elegido la base militar almeriense. "Es una decisión íntima y personal", ha manifestado.

La jura de bandera es un acto de homenaje a la enseña nacional al que suelen sumarse con frecuencia personajes de cierta notoriedad, y también ciudadanos anónimos. El almeriense Carlos Herrero realizó este mismo acto años atrás, lo mismo que otros muchos personajes del espectáculo y de la política, como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la de Valencia, Rita Barberá, o la duquesa de Alba.

Los requisitos que se exigen para poder realizar este homenaje a nuestra enseña nacional son tener la nacionalidad española, haber cumplido 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario