Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El reencuentro furtivo de Marta Riesco y Antonio David Flores

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Marta Riesco y Antonio David Flores rompieron su relación el día 5 de abril, coincidiendo con el cumpleaños de ella. Tuvieron una ruptura traumática. Desde entonces, él ha asegurado en su portal de Youtube que ella siempre se mantendría discreta sobre los aconteceres de su relación. Y ella ha ido soltando pildoritas de escasa importancia hasta que soltó la gran bomba: pregonó a los cuatro vientos que su libro de cabecera es Amor Zero: Cómo sobrevivir a los amores con psicópatas

Marta Riesco habla de su furtivo encuentro con Antonio David Flores

Pero si el anuncio de la lectura de ese libro, por la fácil interpretación a la que se presta con solo leer su título, fue una bomba, un bombazo es lo que acaba de decir Marta Riesco: que ha tenido un reencuentro furtivo con Antonio David Flores que ha durado tres días. Lo de furtivo va porque ella misma confiesa que nadie de su familia tenía conocimiento de ello, y tampoco Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, muy influyente en la vida de su padre como influyente es su padre en la suya.

Para que no haya equívocos o malas interpretaciones, reproducimos a continuación, literalmente, la intervención de Marta Riesco en sus redes sociales. Es ésta:

"Hoy tengo un día bastante malo, no os lo voy a negar. Hay momentos en los que pasan estas cosas, que estás bien y te levantas hecha polvo. Tengo la cabeza dándome trescientas mil vueltas sobre muchas cosas y sigo con mi libro, leyéndolo, es la tercera vez que me lo leo. La primera vez que me lo leí fue después del 5 de abril, en que mi pareja me dejó tirada, en mi cumpleaños. Me lo regalaron porque me lo recomendaron. A lo largo de este tiempo me lo he leído varias veces.

Me han acusado de varias cosas por haber leído este libro. Hace dos semanas, mi amiga Nuria se encontró a mi expareja en el AVE y mi expareja le dijo que venía a Madrid y que me quería dar una sorpresa después de veintitantos días sin hablar y después de haberlo dejado en unas circunstancias bastante chungas. Se supone que vino a recuperar la relación y se presentó en mi casa, después de decirle que no debía venir a esas horas, a las 12 y media de la noche, y estuvo en mi casa tres días sin yo decir nada a nadie de mi familia. Solo lo sabían mis dos amigas.

En esos tres días yo creía que iba a luchar por la relación, así se lo hizo saber a mis amigas y así me hizo saber a mí. En estos tres días en los que durmió en mi casa y estuvimos juntos, las cosas no fueron como yo creía. No hizo lo que yo creía que iba a hacer y me dijo que la reconciliación la lleváramos en secreto.

Mientras dormía se llevó todas sus cosas de mi casa, las que le quedaban, después de dormir juntos, y se fue. No había nada cuando me desperté, pero aún así cuando le llamé me dijo que se había llevado la ropa porque es ropa de invierno y que esa noche nos íbamos a ir a un hotel que había buscado para intentar reconciliarnos en plan romántico. Evidentemente, cuando vi que había sacado todas las cosas y que se quería ir con sus amigos al día siguiente y a Málaga, sin decir nada a su familia, pues entendí que nunca su intención fue ni reconciliarse ni creo que ha estado enamorado como yo.

Así que, después de haber estado bastante bien empoderada, volví a estar mal, volví al agujero y, desde entonces, es cuando volví a sacar este libro que tanto se ha criticado por lo que doy a entender o no dejo de dar a entender. Yo no di nada a entender ni dejo cosas en el aire, como se ha dicho, ni soy sucia por haber sacado este libro.

Después de que sacara sus cosas volvió a mi casa, otras vez a intentar no sé qué, porque ya la cabeza la tengo loca, y se fue a Málaga con la intención de no decírselo especialmente a su hija. Así que yo le escribí a su hija para decirle que su padre había estado tres días aquí, en casa, y su hija me bloqueó y dijo muchas cosas dañinas.

Para los que sigáis preguntando por qué saqué este libro: “Con este libro las personas que tienen una relación de pareja y han quedado destruidas por ella en el pasado disponen de un manual de supervivencia imprescindible. Amor Zero te ayudará a salir de estas relaciones destructivas, identificar precozmente a un sicópata integrado y cerrar las vías para que ninguno entre nunca más en tu vida".

Yo no he llamado sicópata a nadie ni estoy diciendo que una persona haya hecho una cosa u haya hecho otra, simplemente os estoy contando lo que me ha ocurrido. Este libro me lo recomendaron y a mí me está ayudando a entender algunas cosas y algunos comportamientos y estoy intentando sufrir lo menos posible.

A día de hoy estamos bloqueados, me bloqueó, tengo las llamadas restringidas y no me siento bien conmigo misma. No me siento bien conmigo misma porque siento que he dado todo por amor.

Os quiero contar una cosa más para que veáis la situación difícil por la que estoy pasando. Hace unos meses recibí una propuesta de una editorial muy grande para publicar mi libro Sin miedo. Les pasé una serie de capítulos y me hicieron una propuesta bastante grande por ese libro donde yo iba a contar todo lo que me había ocurrido desde que me convertí en persona pública y también todo el tema de mi trabajo y como había ocurrido todo. 

Después de leer varios capítulos que implicaban a mi pareja, me pidieron su firma para que diera el consentimiento para que luego no fuera a tomar medidas legales contra mí ni contra la editorial. El día que yo recibo esa propuesta es el día que llega mi carta de despido. Mi pareja me dice que no va a firmar el consentimiento de ese libro. Por lo tanto, me quedé sin esa gran editorial para publicar ese libro porque mi pareja en ese momento y hasta el final dijo que no iba a firmar el consentimiento, porque no lo dejaba en buen lugar en muchas ocasiones.

Y dicho esto voy a continuar con mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario