Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Marta Riesco dispara en Youtube a diestro y siniestro

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Tras el contundente monólogo que Marta Riesco ha realizado en su portal de Instagram, la periodista ha continuado su particular cruzada contra los Flores-Moreno entrando en directo en Telesalseo, el programa de Youtube de Javi Oliveira. Así es como se ha pronunciado sobre diversas cuestiones:

La culpa es de Rocío Flores: "Sigo culpando al 90 % a Rocío Flores de la ruptura con mi pareja. Ella sabe por qué. Le ha pedido a su padre muchas cosas, me ha dejado muy mal en muchísimos momentos y la última fue que, mientras a ella le estaban operando las tetas, me quedé con los hijos de Antonio David, David y Lola, en Málaga. Ella vino a mi piso, con su padre, a operarse de las tetas, me quedé con los hermanos y cuando ella volvió dijo que no venía a mi cumpleaños. Quedó con Olga. La misma que yo dejé mi piso en Madrid para que se operara de las tetas y que mientras Antonio David me dejara sola con sus hijos, y yo les llevé al colegio, etc., mientras ella se operaba las tetas y dormía en mi casa, dice que no va a ir a mi cumpleaños, pero ese día sí va a comer con Olga".

El miedo de Antonio David a su hija: "Me está pidiendo que, como tiene miedo a la reacción de su hija, porque su hija le dijo que si estaba conmigo la perdía como hija, ese es el motivo por el cual él quiere ocultar que estamos juntos .Entonces yo digo que no, que voy a hablar con su hija, porque, como a mí me pueden decir muchas cosas menos que no soy clara, pues yo soy clara. Ya ha hablado con ella a pesar de que se haya dicho que no he hablado. Yo he hablado siempre con ella claro, clarinete. Entonces, si él no se atreve a decirle a la hija que está enamorado de mí, que me quiere con locura y que quiere tener una vida conmigo por miedo a la reacción de la hija, pues ahí estoy yo para decírselo a la hija".

Siempre los pasos de él: "Siempre se han seguido los pasos de él, los tiempos de él, y ya estoy harta, harta de que se me deja a mí como la loca, harta de que se diga que broto, que tengo que ir al psicólogo. ¿Pero cómo no voy a brotar si me han despedido del trabajo y he estado dos semanas sola en mi casa sin que Antonio David apareciera por mi casa las dos semanas de mi despido? Que me he comido todo con mi familia, y mi familia me ha dicho ¿dónde está Antonio David? Otra vez. Y Antonio David en Málaga. Y me he ido a los juzgados con mi padre, a los despachos de los abogado con mi padre, las crisis de ansiedad, todo he estado sola. He estado sola siempre".

No fue defendida de Marina Esnal: "Marina me dejó de persona tóxica y persona loca y mi pareja no ha salido en mi defensa y yo he salido en su defensa hasta el punto de que me han despedido del trabajo".

El matrimonio feliz: "A ver si es verdad que estaban casados y felices como se ha vendido. A mejor no tenían relación".

Olga se forra hablando de sus hijastros: "Aquí las que se han forrado hablando de las intimidades de sus hijastros son otras. La que se ha sentado en un Deluxe hablando de la enfermedad de David niño y de si se hacía un análisis el niño se llama Olga. La persona que ha dado cuatro exclusivas el último año y se ha forrado de dinero se llama Olga. La que ha ido a Supervivientes en mitad de un documental en el que llamaban maltrador a su marido es Olga. A mí me han despedido ofreciéndome un pastón por entrar en Supervivientes. Me daba programas La Fábrica de la Tele. Si fuese por ego, por protagonismo, hubiese fichado por todos ellos. Pero yo prefería estar con mi pareja, a la que no quería nadie y despreciaba la gente y perderlo todo, como lo he perdido, pero lo que no consiento es que se ría de mí".

Que ha pasado con Olga: "Había una persona que decía que iba a cuidar a un hijo como si fuese suyo, y averiguad qué ha pasado ahí para que dejen, todos, de hablar a esa persona. Yo doy cuatro exclusivas, como ha hecho ella, luego voy a Supervivientes y luego a Ana Rosa, y a mí se me cae el pelo".

Rocío Carrasco: "Jamás daré la razón a Rocío Carrasco, jamás daré la razón a esa persona, nunca, never. Eso no quiere decir que Antonio David, como pareja mía, no haya sido un cobarde, no me haya tratado bien, no haya estado a la altura y que me merecía haber tenido de su parte lo mismo que yo le he dado a él".

Vive de las redes: "La gente que me dice que me debo quitar de las redes sociales, porque no estoy bien de la cabeza, les digo que son mi trabajo. ¿Puedo hacer un Semana y quitarme de las redes? Puedo, pero yo he elegido este camino".

Los niños le adoran: "Yo he estado con sus hijos, a los que adoro y me adoran, Rocío no, precisamente por ser una buena tía con ellos".

Qué le ha hecho a Rocío; "Quisiera que le preguntarais a Rocío qué te ha hecho Marta a ver si sabe contestar, porque es la pregunta que se hace mi familia después de ver cómo me he comportado con ella y con sus hermanos y cómo me he comportado con su padre, que estaba en la mierda cuando le conocí".

Olga, agradecida: "Olga debería estar muy agradecida por cómo he tratado a su hija. La misma mujer a la que le sienta mal que yo haya subido unos globos de su hija dio una exclusiva al Deluxe hablando de la enfermedad de David".

Si vuelve: "A mi no me sorprende que venga llorando pasado mañana, pero que sepa que, si lo hace, a mí no me va a a tener más en secreto".

Mienten la hija y la madrastra: "Mintieron Rocío Flores y Olga cuando dijeron que se acababan de enterar de la relación de Antonio David conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario