Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rosa Benito y su hija Chayo atacan sin piedad a Rocío Carrasco

Tania Artajo
@opinionalmeria

Rocío Carrasco no tiene redes sociales. Pero, si las tuviera, posiblemente tampoco entraría en la provocación constante que está sufriendo por parte de la que fue su tía, Rosa Benito, y la que es su prima e hija de ésta y Amador Mohedano, Rosario Mohedano. La extertuliana se ha quedado sin trabajo en televisión. Y la cantante no anda en abundancia de conciertos. Ambas tienen, pues, mucho tiempo libre y entre sus aficiones han optado por emprender una campaña algo vejatoria contra Rocío.

La Hija de La Más Grande sigue atareada en lo suyo, que no es poco: la atención al Centro de Interpretación dedicado a su madre en Chipiona, la gira por toda España (anoche tuvo lleno total en Canarias) con el espectáculo de Anabel Dueñas y la docuserie -o doble docuserie, una ficticia y otra real- que está preparando sobre su padre, Pedro Carrasco, campeón del mundo de boxeo. Y esto, sin dejar abandonada su faceta televisiva: este miércoles estará con Julia Otero en La 1 en un programa dedicado al Día de la Mujer. En resumen, que Rocío no tiene ni tiempo ni ganas de entrar en las provocaciones de su extía y su prima.

El último "piropo" que supuestamente -decimos "supuestamente" porque tanto la madre como la hija no mencionan de forma explícita a Rocío, pero se sobreentiende perfectamente cuál es la destinataria de las afirmaciones- ha lanzado Rosa Benito contra la que fue su sobrina es tremendamente cruel. "Cárcel debía tener una madre que pone a los hijos a los pies de los caballos", ha afirmado la exmujer de Amador Mohedano, sin especificar expresamente que se refería a su exsobrina. Obviamente, toda la prensa del corazón ha recogido a quién iban dirigidas sus palabras.

Por lo que respecta su hija Chayo, la acusación contra su prima no es menos grave. En una conversación con sus seguidores en Instagram, uno de éstos le ha acusado de exponer públicamente a los hijos de Rocío con ánimo de hacerle daño. "Enseñas por redes sociales a los hijos de tu prima para causarle dolor", le recriminaba esta seguidora. "Yo no enseño a nadie para causar dolor. Causar dolor es encerrar a alguien en una habitación y no querer saber nada de él", contestaba la cantante.

A la vista del revuelo que se ha montado, Chayo Mohedano ha echado marcha atrás y se ha visto obligada a publicar dos tuits, a cual de más enrevesada redacción y difícil comprensión. En sus tuits da entender que de ninguna manera se refería a su prima,; sin embargo, no especifica concretamente a quién se refería, embarcándose en un hipotético destinatario que suena a excusa y rectificación. Reproducimos ambos tuits a continuación:

Recordemos que esta grave acusación que hace Chayo a persona "indeterminada" no tiene nada de original y es un volver a lo mismo. Su padre, Amador Mohedano, ha contado más de una vez que su sobrina dejaba a sus hijos encerrados en una habitación y no les permitía salir ni siquiera al baño. "David Flores llegó a decirme que les había castigado y les había dejado encerrados en una habitación con llave. Esto me lo dijeron ellos, yo no lo escuché de oídas", llegó a manifestar el hermano de Jurado en un Deluxe.

Tanto Rosa Benito como Chayo Mohedano estarían encantadas de que Rocío entrara al trapo porque tanto una como la otra andan ansiosas de protagonismo y eso les daría vidilla mediática, en los dos casos muy agotada. Pero, conociendo como conocemos a Rocío, no les caerá esa breva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario