Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Chayo Mohedano la pifia por partida doble

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Rosario Chayo Mohedano no anda últimamente muy afortunada con las historias que cuelga en su Instagram o en su Twitter. Cuando se da cuenta de que ha metido la pata intenta rectificar, aunque esa rectificación, en la realidad poca gente se la cree, a juzgar por lo que se cuenta en las redes sociales. Esta semana la metedura de pata de la hija de Amador Mohedano ha sido doble.

Por una parte, en una ronda de preguntas en Instagram, uno de sus seguidores le ha hecho el comentario de que enseña en redes sociales a sus sobrinos David y Rocío Flores para causarle dolor a su prima. "Causar dolor -ha contestado- es encerrar a alguien en una habitación y no querer saber nada de esa persona". Todos los medios han interpretado perfectamente quién era la destinataria de estas palabras. Ante la avalancha de críticas recibidas, Chayo se ha echado para atrás y ha proporcionado una interpretación peregrina que nadie se ha creído.

Por otra parte, la también hija de Rosa Benito ha compartido con sus seguidores un vídeo en donde se la puede ver conduciendo mientras lo grababa. También lo ha desmentido, pero algunos usuarios de Twitter han podido demostrar que está conduciendo mientras con una mano se graba.

Como en otras ocasiones, hemos recabado la opinión de los usuarios de Twitter sobre ambas cuestiones. La primera pregunta de la encuesta dice así: "Rosario Mohedano ha publicado un vídeo grabado en su coche, con sus hijos atrás, presuntamente conduciendo. Si has visto el vídeo en cuestión, ¿consideras que Chayo iba conduciendo?" Han participado en la encuesta 1.342 tuiteros -es la más alta participación que hemos registrado hasta ahora- y la respuesta mayoritaria tira por tierra la explicación de Rosario. "Sí, iba conduciendo", ha respondido el 93,3 % de los encuestados.

La segunda pregunta dice así: "Rosario Mohedano ha publicado en Instagram: "Causar dolor es encerrar a alguien en una habitación y no querer saber nada de él". La prensa ha visto en esta acusación una clara destinataria: su prima Rocío. Ahora, Chayo lo niega. ¿Miente Chayo negando lo que era evidente?". Han respondido 353 tuiteros, y la respuesta del 98 % de los mismos ha sido: "Sí, miente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario