Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

¿Qué fue de la familia mediática de Rocío Carrasco?

Tania Artajo
@opinionalmeria

Se han cumplido dos años desde que España quedó paralizada por el brutal testimonio de Rocío Carrasco en una docuserie emitida en abierto por Mediaset bajo el título "Rocío, contar la verdad para seguir viva".  Durante estos dos años, la protagonista ha renacido sobre sus cenizas. Su vida familiar, respecto a sus hijos, sigue en el mismo lugar. Su vida profesional ha dado un cambio radical: ha abierto, por fin, el museo dedicado a su madre en Chipiona; ha activado el continuo homenaje a su madre con "Rocío Jurado, el Musical", que está siendo un éxito de taquilla en toda España; sigue con los preparativos de la serie sobre su padre, son frecuentes sus apariciones en televisión...

Por lo que respecta a la familia mediática, Rocío ha cortado cualquier conexión con todos ellos. "Los quiero lejos de mi vida", ha manifestado más de una vez. Recordemos que todos los miembros de la familia mediática saltaron como resortes a todas las televisiones tras empezar a emitirse la docuserie, convirtiéndose en invitados muy codiciados de ciertos programas, principalmente los de la productora que dirige Ana Rosa Quintana.

¿Cuál es la situación actual de los miembros de la familia mediática y cuál es su relación contractual con alguna de las cadenas de televisión? Veámoslo:

Amador Mohedano. Tío carnal de Rocío. Está vetado en Mediaset. Tras aparecer en varios programas de Telecinco, ha caído en el anonimato. Según informan las redes sociales, parece que se deja ver de vez en cuando con algún youtuber hablando, como es lógico, de su sobrina. Insiste en quejarse del feo que, según él, le hicieron con el pozo.  

Antonio David Flores. Ex esposo de Rocío y padre de sus hijos. Está vetado en Mediaset. Desde que fue expulsado de la cadena de Fuencarral no le ha llamado ninguna televisión. También informan las redes sociales que hace algo en Youtube. Su medio de vida conocido son los bizum que les envían sus seguidores.

Rosa Benito. Ex tía de Rocío y madre de sus primos. Está vetada en Mediaset. Tras la marcha de Sonsoles Ónega a Antena-3 tenía la esperanza de que ésta la llamase. Según ella misma dice, dedica la mayor parte de su tiempo a cuidar a sus nietos. En varias ocasiones ha enviado mensajes acaramelados a Borja Prado, presidente de Mediaset, pero con infructuoso resultado. Sus exposiciones en paños menores en las redes sociales tampoco le han reportado ningún contrato.

Gloria Camila Ortega. Hermana. Está vetada en Mediaset. Su aparición en "Pesadilla en el Paraíso" no fue una experiencia agradable para ella, pues se consideraba la ganadora del concurso. Sin embargo, fue la primera expulsada por el público. Disconforme con esta "humillación", dejó de asistir al programa. Su última aparición en televisión ha sido para contar, por videollamada, que la abuela de su novio ha sido víctima del timo del tocomocho.

José Ortega Cano. Ex esposo de su madre. Divorciado de Ana María Aldón, frecuenta poco la tele. Su última aparición televisiva ha sido para reiterar que "Rocío fue el gran amor de mi vida", ignorando a quien es la madre de su hijo menor.

José Antonio Rodríguez. Esposo de su tía Gloria. Desde una desafortunada intervención en Telecinco no ha vuelto a dar señales de vida. Sus hijas amenazaron con quitarle el móvil si volvía a aparecer en televisión. Manifestó en reiteradas ocasiones que contaría su versión tras la emisión de los documentales de Rocío, pero, por lo que se ve, ha pensado lo contrario.

Gloria Mohedano. Tía de Rocío. Al igual que su esposo, no ha vuelto a dar señales de vida (mediática, claro). Antes de la apertura del museo era frecuente su presencia en actos de homenaje a su hermana, pero, tras la apertura del museo, todos los actos de homenaje a La Más Grande que se organizan en Chipiona tienen que obtener la autorización de Rocío Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario