Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Gloria Camila reacciona a la sentencia del manuscrito de su madre: "No veo luz"

Tania Artajo
@opinionalmeria

La Audiencia Provincial de Madrid ha archivado la causa abierta por la demanda interpuesta por Gloria Camila Ortega contra su hermana, Rocío Carrasco, en la que acusaba a ésta de falsificar un manuscrito de la madre de ambas. En ese manuscrito Rocío Jurado no deja en buen lugar a quien fue su esposo y padre de Gloria Camila, José Ortega Cano.

Desestimación del recurso de apelación contra el que no cabe recurso ordinario alguno, que publica Luis Pliego, director de Lecturas

¿Cuál ha sido la reacción de la hermana denunciante tras conocer la decisión judicial? La reproducimos íntegramente a continuación: 

"No quiero dar pena para nada. Es lo último que quiero, porque, además, hay mucha gente que está pasando por lo mismo que yo. Estamos curándonos el corazón el alma y la vibra. Jamás he indagado en mis temas de salud mental, más allá de lo que puedo expresar de mi exterior y de cómo me siento. Pero nunca os he dado un informe médico, nunca os he dado el nombre de lo que tengo, ni la medicación que tomo ni cuántas sesiones llevo de terapia.

Bien. Hoy he decidido que ni puedo ni merezco el ataque gratuito denigrante que recibo día tras día, sobre todo cuando salió en televisión la serie documental “En el nombre de Rocío”. Hay libertad de expresión, por supuesto, pero creo que hay límites que no se pueden sobrepasar.

Llevo desde julio de 2022 en terapia, con una psicóloga maravillosa, y desde diciembre de 2022, en terapia con un psiquiatra. Salí de la granja con un 90 % de ansiedad. Estuve tres semanas sin salir de casa. Llorando día sí, día también. No vi nada ni me informé de nada de lo que había pasado en mi ausencia. Solo estuve al lado de los míos, y apoyándoles en todo.

A día de hoy me tuvieron que subir medicación por tener pesadillas heavys, por estar nerviosa diariamente, por no encontrar soluciones y por sentirme asqueada y odiada por la sociedad en la que vivimos. Tengo un cuadro ansiosodepresivo. Y esto diariamente me va tirando hacia abajo. No veo luz. No quiero dar pena, repito, pero sí dejar claro que soy / somos de carne y hueso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario