Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Corrupción


Rosalía Martín Escobar
Diputada de IU del Parlamento de Andalucía 

El presidente de la Diputación Provincial de Almería y del Partido Popular en Almería, Gabriel Amat, ha manifestado que "la corrupción es mala para todo el mundo" y supone un "desastre". Ideal Almería

Qué manera de echar balones fuera. Habrá que recordarle que la corrupción no sólo son sobres, que también es beneficiarse de lo público, y utilizar el taller municipal para beneficio propio también lo es. Así , que arregle el desastre de su concejala y la expulse en beneficio de la ética y la democracia. No valen lamentos, hechos y no palabras es lo que necesitan los ciudadanos.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que cada partido empiece a dar ejemplo limpiando la corrupción en su propio partido y exigiendo a los demás lo mismo. En ese sentido, pregunto yo:
    1) ¿Qué va a hacer Izquierda Unida con respecto a los EREs del PSOE?
    2) ¿Qué va a hacer Izquierda Unida, que comparte gobierno con PSOE en la Junta, con el tema de el incumplimiento de cargos por parte del Rector de la UAL, Pedro Molina? El Sr. Francisco Andrés Triguero Ruiz, de la Junta, dice que lo debe de resolver el mismo Pedro Molina y no el Consejero de la Junta, como dice la Ley? ¿Qué le parece a Usted y a su partido, que sostiene a este señor en su puesto?
    Jorge Lirola.

    ResponderEliminar
  2. Le has dado donde le duele, ni te ha respondido.

    ResponderEliminar