Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

David Bisbal cierra su gira acústica en Buenos Aires 128 conciertos después


La Voz Libre

Fotos: Web David Bisbal

David Bisbal ha cerrado ya su gira acústica. Ha sido en el estadio Luna Park de Buenos Aires, 128 conciertos después de que comenzara este tour que ha durado dos años. Ante más de 7.000 personas, el almeriense decía adiós a los escenarios por un tiempo en una noche muy especial para él.


Reconociendo que tras tanto trabajo le daba penar cerrar su gira acústica, David Bisbal escogía Buenos Aires para decir adiós a sus fans. Si ya el pasado miércoles triunfaba con sus canciones, el pasado jueves nadie quiso perderse el último concierto del cantante español. Por eso, el lleno del estadio Luna Park era absoluto. Aunque lejos de su casa, y con Raquel Jiménez y su hija Ella esperando en España, Bisbal se lo pasó en grande presentando sus canciones de manera acústica.


Después de cantar en Estados Unidos, Canadá, Europa y media Latinoamérica, David Bisbal ponía punto y final a un espectáculo que tuvo su punto álgido en el Teatro Real de Madrid y en el Royal Albert Hall de Londres. Dos citas que el cantante seguro recordará en el futuro, además de poder sentirse orgulloso de haber llenado en todos los lugares a los que ha acudido en estos dos años de gira acústica.

Así, 128 conciertos, cientos de horas de canciones e incontables aplausos y emociones, David Bisbal se despide de su público para preparar su nuevo disco y sus nuevos proyectos. El canante, eso sí, hará una excepción a su parón musical subiéndose al escenario de Marbella para clausurar el Starlite Festival 2013, que confirmó el pasado jueves su presencia.


> En las imágenes, David Bisbal ante su público en el Luna Park de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario