Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

"¡Te tengo que matar!"

Juan Torrijos
Periodista

Hay “cuñaos” que matan. El del alcalde ejidense, Juan Enciso (imputado por la justicia en la misma operación que ha tenido a Juan ocho meses en la cárcel), ya empieza con las amenazas, vamos a ver como acaba el caballero. El “Te tengo que matar”, usado contra un vecino de El Ejido, pone de manifiesto el calibre moral de la “banda” que ha estado llevando a la ruina al ayuntamiento ejidense mientras sus bolsillos se enriquecían al mismo compás.

Si grave es la acusación que se hace contra el cuñado del alcalde, casi es peor que la agresión y posterior amenaza fuera ante la presencia de un policía local al que sólo se le ocurrió esbozar una sonrisa. ¡Pobre del ciudadano que caiga en manos de estos elementos! Ya no sólo tenemos que defendernos del político corrupto y sinvergüenza, ya no sólo hay que defenderse de sus aprovechados e imputados “cuñaos”, ahora hay que tener mucho cuidado con los policías locales que les acompañan, pues su única respuesta en nuestra defensa es reirse ante las agresiones o amenazas que recibamos.

Y Enciso, que sabe escribir cartas cuando cree que le viene bien y sale trasquilado, calla ante la agresión de su cuñado del alma y contubernio, y el Pal, partido que preside Juan Enciso, calla ante la amenaza a un candidato y miembro de otro partido. Escriba algo, don Juan, no se calle, defienda a su cuñado. Si al final fue el señor Escobar el que tropezó con su pariente, ¿a que sí?

Son todos ustedes unos santos inocentes a los que algunos nos hemos empeñado en acusar de todos los males habidos y por haber. Lo peor de todo es que la justicia los tenga en la calle. ¿Justicia?
(La Voz de Almería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario