Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Kiko Hernández: “Eugenia Suárez está embarazada de David Bisbal”

Juan Folío
La Opinión de Almería

La presunta noticia inundó las redes sociales y los periódicos digitales, sin convicción alguna. Resulta que Eugenia la China Suárez, la novia de nuestro paisano David Bisbal, había sido vista de compras en una farmacia. El periodista intuyó –o verificó- que la famosa actriz y cantante estaba comprando lo necesario para realizarse un test de embarazo.

David y Eugenia (Foto: Hola.com)
La noticia, ya digo, nació sin credibilidad. Pero entre ayer y hoy las cosas están cambiando. Periódicos algo más serios se están haciendo eco de la información –o lo que sea- y el aldabonazo lo ha puesto el refutado comentarista de la prensa del corazón Kiko Hernández.

Desde el plató de ‘Sálvame’, de Telecinco, Kiko Hernández ha asegurado: “La familia de Almería confirma que Bisbal va a tener otro hijo”. A preguntas de sus compañeros de programa, el famoso reportero aseguraba que la familia está muy contenta con esta relación del cantante.

Una colaboradora de La Opinión de Almería nos informa que esta mañana ha sido testigo en el mercado de un encuentro espontáneo entre María Ferre, madre del cantante, y una vecina. Ésta ha mostrado a aquella sus felicitaciones, que la madre del cantante ha recibido con naturalidad, creyendo que eran por los continuos éxitos de su vástago.

En un momento de la conversación, la vecina ha preguntado a María Ferre que cuántos tiene ya. La esposa de José Bisbal ha respondido que hace tiempo que perdió la cuenta. ¿Pues tantos nietos tienes, María? La madre del cantante ha soltado una enorme carcajada: no podía imaginar por dónde iba el asunto que la vecina le planteaba. “No hagas caso de todo lo que dicen los periódicos”, ha aconsejado.

La prestigiosa agencia de noticias española Europa Press ha distribuido, con fecha 20 de noviembre, el siguiente despacho:

David Bisbal y Eugenia Suárez podrían estar esperando un hijo. Y es que según apuntan en Univisión, un medio argentino, la actriz podría estar embarazada tras la última visita del almeriense a Argentina ya que a la intérprete se la vio, según publica este medio, saliendo de una farmacia tras comprar un test de embarazo.

Esta noticia que todavía no tiene confirmación de la pareja llega tras una relación corta pero intensa por parte de los dos tortolitos que se conocieron durante el rodaje de un videoclip de Bisbal. Sea verdad o rumor el caso es que Bisbal según reconoció en un programa argentino está feliz por haber encontrado a una mujer "como Dios manda".

Eugenia Suárez tiene una hija de 14 meses, Rufina, de su relación con Nicolás Cabré y Bisbal tiene una hija de cuatro años, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Por lo que para ambos sería el segundo hijo y ayudaría a consolidar una relación que parece se hace más fuerte cada día.

Habrá que esperara saber si esta noticia se confirma, y de hacerlo, a que la parejadecidida dónde establece su residencia puesto que ahora tienen una relación a distancia.

5 comentarios:

  1. como pueden hacerse eco de lo que diga ese colaborador de un programa de cotilleo,y mas usted que tiene que saber que la familia de David Bisbal no habla nada de la vida privada de su hijo,ellos no se dedican a hacer phocall o dar ecclusivas o ir a saraos,solo la duda de que confirmen algo tan intimo de su hijo ya ofende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad,estoy de acuerdo contigo, en especial éste colaborador tiene más boca que espalda.. Que dejen de inventar cosas de gente como los Bisbal que no se meten en ningún fregao..saludos

      Eliminar
  2. En general la prensa almeriense no es propensa a que los pocos lectores que tiene opinen libremente a través sus comentarios. En la mayoría de periódicos digitales la gente no se identifica por razones evidentes. Tampoco los lectores viven de sus opiniones como lo hacen los periodistas, tertulianos, comentaristas, etc. etc. ¡¡Cuanto cambiaría este periódico con más apertura!! El Tribunal Europeo de Derechos Humanos debería preocuparse de los Desahucios, de los europeos que no comen y de los jóvenes que llegarán a los 50 años sin curriculum o de las tremendas diferencias salariales entre sus países miembros, por no citar las pensiones...

    ResponderEliminar
  3. Indefenso
    23.11.2014 - 06:07H
    !!!!Que ganas tengo de perderte de vista¡¡¡

    Acabo de utilizar un anónimo en el Confidencial digital, refiriéndome a MONTORO y como ven sin censura.

    ResponderEliminar
  4. jajaja unos días antes que salga el rumor, salió una noticia (soy de Buenos Aires y me leo todos los portales de chimento :))...va un video de Euge en una farmacia y el titulo era "que estará comprando o algo así", ella contesto que era un video de hace meses y que compro ibuprofeno, termino ahí la cosa, al otro día sale que alguien la vio comprando un test de embarazo, después que estaba confirmada la noticia, después sale este Kiko afirmando la noticia. Que loco que de una pavada invente algo y se haga cada vez más grande la noticia.

    ResponderEliminar