Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Kiko Hernández: “Eugenia Suárez está embarazada de David Bisbal”

Juan Folío
La Opinión de Almería

La presunta noticia inundó las redes sociales y los periódicos digitales, sin convicción alguna. Resulta que Eugenia la China Suárez, la novia de nuestro paisano David Bisbal, había sido vista de compras en una farmacia. El periodista intuyó –o verificó- que la famosa actriz y cantante estaba comprando lo necesario para realizarse un test de embarazo.

David y Eugenia (Foto: Hola.com)
La noticia, ya digo, nació sin credibilidad. Pero entre ayer y hoy las cosas están cambiando. Periódicos algo más serios se están haciendo eco de la información –o lo que sea- y el aldabonazo lo ha puesto el refutado comentarista de la prensa del corazón Kiko Hernández.

Desde el plató de ‘Sálvame’, de Telecinco, Kiko Hernández ha asegurado: “La familia de Almería confirma que Bisbal va a tener otro hijo”. A preguntas de sus compañeros de programa, el famoso reportero aseguraba que la familia está muy contenta con esta relación del cantante.

Una colaboradora de La Opinión de Almería nos informa que esta mañana ha sido testigo en el mercado de un encuentro espontáneo entre María Ferre, madre del cantante, y una vecina. Ésta ha mostrado a aquella sus felicitaciones, que la madre del cantante ha recibido con naturalidad, creyendo que eran por los continuos éxitos de su vástago.

En un momento de la conversación, la vecina ha preguntado a María Ferre que cuántos tiene ya. La esposa de José Bisbal ha respondido que hace tiempo que perdió la cuenta. ¿Pues tantos nietos tienes, María? La madre del cantante ha soltado una enorme carcajada: no podía imaginar por dónde iba el asunto que la vecina le planteaba. “No hagas caso de todo lo que dicen los periódicos”, ha aconsejado.

La prestigiosa agencia de noticias española Europa Press ha distribuido, con fecha 20 de noviembre, el siguiente despacho:

David Bisbal y Eugenia Suárez podrían estar esperando un hijo. Y es que según apuntan en Univisión, un medio argentino, la actriz podría estar embarazada tras la última visita del almeriense a Argentina ya que a la intérprete se la vio, según publica este medio, saliendo de una farmacia tras comprar un test de embarazo.

Esta noticia que todavía no tiene confirmación de la pareja llega tras una relación corta pero intensa por parte de los dos tortolitos que se conocieron durante el rodaje de un videoclip de Bisbal. Sea verdad o rumor el caso es que Bisbal según reconoció en un programa argentino está feliz por haber encontrado a una mujer "como Dios manda".

Eugenia Suárez tiene una hija de 14 meses, Rufina, de su relación con Nicolás Cabré y Bisbal tiene una hija de cuatro años, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Por lo que para ambos sería el segundo hijo y ayudaría a consolidar una relación que parece se hace más fuerte cada día.

Habrá que esperara saber si esta noticia se confirma, y de hacerlo, a que la parejadecidida dónde establece su residencia puesto que ahora tienen una relación a distancia.