Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Patricia Rosales y Mar Segura, dos almerienses con glamour


Mar Segura con las
 hermanas Collado
Juan Antonio Barrios
Cronista social

Esta semana les traigo dos de las fiestas más importantes que han tenido lugar en Madrid y donde han estado invitadas dos almerienses. La primera fiesta, y quizás una de las más glamourosas que se recuerdan, fue la que organizó Roberto Cavalli con ocasión de la inauguración de su primera tienda en Madrid. Contó con la asistencia de la diseñadora de los zapatos joya Patricia Rosales. "Las personalidades más destacadas de la sociedad han estado invitadas a esta gran fiesta. Momento para mí especial fue el saludo a Roberto Cavalli, que tuvo el detalle de besarme la mano al darme la bienvenida. Tanto los zapatos que llevé a la fiesta, el modelo Mónsul, así como los que lució la actriz Yolanda Font causaron furor”, señala la almeriense. La fiesta estuvo organizada por Carmen Valiño, gran amiga de la diseñadora almeriense. La celebración continuó en la famosa discoteca Ramses.

Patricia Rosales con la periodista María Zabay
Por otra pñarte, la exposición-homenaje a Carla Duval, organizado por su hermana Norma, se desarrolló en el Parque del Retiro de Madrid, Asistió como invitada vip Mar Segura. A la cita acudieron personalidades como Luis María Ansón, que ejerció de maestro de ceremonias; o compañeros de Carla, como Juncal Rivero o Arancha del Sol. Alaska y Mario Vaquerizo tampoco faltaron a la cita.

Dede Madrid Mar Segura se desplazó a Murcia, donde debía asistir a la fiesta que había organizado el torero Pepín Liria en su casa, con ocasión de su reaparición una sola vez en su tierra para conmemorar el 125º aniversario de la plaza de toros La Condomina, para lo que se ha preparado durante un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario