Este fin de semana el Partido Popular de Almería
participa en Madrid en nuestro XXI Congreso Nacional bajo el lema ‘Toma partido
por España’, en el que Alberto Núñez Fejóo será reelegido como presidente y
candidato a las elecciones, que esperamos sean convocadas cuanto antes. Desde
Almería queremos sumar nuestro empuje al proyecto compartido de un partido que
representa la única alternativa posible y real a un gobierno de socialistas,
comunistas e independentistas, que se desangra a nivel interno y que cada día
está más acorralado por los innumerables casos de corrupción que cercan cada
vez más al primer ministro, Pedro Sánchez.
En el PP almeriense estamos ofreciendo nuestro respaldo a Feijóo y a su equipo de futuro liderado por dos personas jóvenes, pero con sobrada experiencia, como el caso de Miguel Tellado, nuestro nuevo secretario general, así como el de la nueva portavoz, Ester Muñoz. Y juntos, vamos
a seguir trabajando para ofrecer a la sociedad española el remedio al desastre que representa Pedro Sánchez y articular un nuevo gobierno decente y capaz de dar respuesta a las necesidades reales de los españoles, exportando el modelo de gestión de eficacia que Juanma Moreno ha puesto al frente de la Junta de Andalucía, así como el de muchísimos alcaldes y alcaldesas populares en nuestra tierra.
Y es que por muchos mensajes de optimismo fingido
o por muchas encuestas precocinadas que exhiban el Gobierno o sus medios
afines, España ha entrado en una situación de desgobierno y caos que no podemos
seguir tolerando.
No es normal lo que estamos viviendo entre apagones energéticos y constantes averías en los transportes públicos, impropios de cualquier país europeo y aún mucho más en uno que, como España, tiene en el turismo una de sus principales industrias. Y tampoco podemos olvidar el riesgo que sigue suponiendo Pedro Sánchez para el futuro de la agricultura almeriense, motor económico de nuestra provincia. Por ejemplo, la modificación de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura supone un nuevo mazazo del socialismo a los regantes de Almería, ya que el cambio propuesto por el Gobierno conllevará pérdidas de 30 millones de euros tan sólo en la provincia almeriense y afectará directamente a 7.000 hectáreas e, indirectamente, a 24.000 hectáreas de cultivos al aire libre.
Por todo ello, es ahora más necesario que nunca un profundo cambio de rumbo en nuestro país. Frente a la incertidumbre, desgobierno, agitación y confrontación de Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo ofrece certeza, firmeza, gestión, diálogo, sosiego y determinación. Eso es lo que necesitan las familias, los autónomos, los empresarios y los emprendedores españoles. Y eso es exactamente lo que les va a ofrecer un futuro gobierno de España con Alberto Núñez Feijóo al frente.
Por todo ello, este fin de semana estamos
sentando las bases para que el PP pueda afrontar las necesarias elecciones con
un equipo preparado para gobernar, rescatar a España del dañino e ineficaz
Gobierno de coalición del PSOE y superar el pasado que representa Pedro
Sánchez.
Queremos volver a unir a los españoles reconociendo su diversidad de opiniones y buscar juntos soluciones estables para avanzar. Desde la moderación del centro político reformaremos lo que haya que reformar y protegeremos lo que funciona. En definitiva, en el PP estamos preparados para ese cambio y vamos a demostrar que vienen tiempos mejores para España. Seguimos trabajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario