Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) / X: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Amador Mohedano sigue con sus problemas con Hacienda

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Los problemas de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, con el erario público parecen el cuento de nunca acabar. Hizo todo lo posible por que la Agencia Tributaria no le subastara su parte de la finca Los Naranjos, que heredó de La Más Grande, de la que es copropietaria su otra hermana, Gloria. Es ahí donde vive. Finalmente su pretensión no se vio cumplida y su parte de la finca salió a subasta, siendo adjudicada a un vecino de la localidad.

Amador Mohedano / Telecinco

Amador dio a entender que, mediante esa adjudicación, se había quedado sin casa en propiedad donde vivir, pero también se tomó el asunto con cierto respiro porque, según él, había liquidado sus deudas con Hacienda. La realidad es bien distinta. Según ha confesado a TardeAR,  mediante la subasta de la finca solo se pudo satisfacer la mitad de la deuda con la Agencia Tributaria. Le quedan por pagar alrededor de 70.000 euros, cantidad que sigue aumentando cada día por los intereses de demora. 

Pero el problema estriba en que “con los 900 euros que cobro de pensión me hago la planificación del mes”, y en esa planificación no entra la deuda tributaria por motivos obvios. “Prefiero ir a la cárcel un año a tener que pagar esto”, ha confesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario