Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Iberoshow: Chayo Mohedano, la nieta de Rocío Jurado

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Eran pocos y parió la abuela, y la abuela no es otra que Rocío Jurado. Ahora resulta que Rosario Mohedano también es nieta de la mítica cantante. O, al menos, así lo afirma el prestigioso periódico digital "Iberoshow", quien destaca que "Rosario Mohedano se convirtió en la envidia del clan familiar, la fama y el talento de la cantante la ha llevado a destellar cada rincón en el que se presenta con su música, y ya hay quienes aseguran que su vida va camino a transformarse en lo que fue su abuela, Rocío Jurado. Sin temores y con fe en sí misma, la hija de Rosa Benito y Amador enamoró al público extranjero". 

"El 6 de noviembre, Mohedano se presentará con un concierto en homenaje a la Jurado en Nueva York. La cantante actuará en el lujoso restaurante Ascent Hall, con vistas al Central Park y a los rascacielos más famosos de la ciudad. Allí, planea presentar un repertorio con los temas musicales que han llevado al estrellato a su abuela y del cual la artista hace mella de eso cada vez que se sube a un escenario".

Es un recital [privado], donde voy a tener al público muy cerca. Va a haber una magia que estamos creando hace tiempo. Voy a defender canciones que la gente conoce”, expresó Mohedano, ante lo que será la primera vez que la prima de Rocío Carrasco haga este tipo de show en Estados Unidos. Con el entusiasmo de enamorar al público del otro lado del Atlántico, la cantante ha por todo".

Continúa "Iberoshow": "Según especificó la revista Semana, Rosario Mohedano “está como loca”, con una ansiedad que carcome su mente y la alegría de montar un espectáculo en nombre de Rocío Jurado en otro país. Lo cierto es que, el varapalo que podría enfrentar la hija de Rosa Benito, serían los derechos de imagen de su abuela, ya que Carrasco es la heredera universal, algo que se espera, por primera vez le perdone a su prima y al amor que guarda por la tonadillera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario