Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Raquel Mosquera pierde su crédito mediático por un puñado de euros

Tania Artajo
@opinionalmeria

Raquel Mosquera debe andar escasa de fondos. Y, posiblemente, también su joven representante. Porque no supieron medir bien sus fuerzas. La peluquera se siente cómoda cuando es entrevistada por Emma García, que convierte la entrevista en un huracán de halagos. Pero, por lo que se ve, Unicorn -la productora de Ana Rosa Quintana que hace el programa 'Fiesta' los fines de semana y es conducido por la presentadora vasca- ya no la llama. No considera que su presencia en plató tiene ya interés. Porque siempre repite los mismos argumentos, a cual de ellos más inconsistente.

Un momento de la entrevista / Telecinco

Y, a falta de pan, buena son tortas, habrán pensado ella y su representante. Porque, tras dos meses de negociación, han aceptado sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe', un programa producido por La Fábrica de la Tele, que es la misma de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y 'En el Nombre de Rocío', así como del diario 'Sálvame'. La oferta económica debía ser cuantiosa, porque Raquel sabía a qué programa iba. Sabía que los masajes edulcorados de Emma no eran lo que iba a recibir. No obstante, aceptó. Aceptaron, ella y su representante, que, como suele ser habitual en estos casos, se lleva el 20 % de los emolumentos.

Representante y representada establecieron una serie de vetos a posibles participantes en la entrevista. Entre ellos, a José Antonio Avilés, Carmen Borrego, Laura Fa, Giménez Arnau y Belén Rodríguez. No vetaron al presentador, Jorge Javier Vázquez, porque esa sí fue una condición 'sine qua nom' de la productora. Ella y él creyeron que con Jorge Javier no era suficiente. Calibraron mal los recursos del de Badalona. "Llevamos dos meses proponiéndote venir y si traemos a Beyoncé pone menos imposiciones... Uno, cuando se sienta en un plató de televisión, no puede decir quién es buen profesional y quién no es buen profesional... Un profesional cuando trabaja en televisión tiene que estar preparado para bajarse las bragas todos los días. No has dejado trabajar al programa", le ha dicho el presentador.

Raquel Mosquera no se ha quedado callada. Primero, ha recriminado a Vázquez de dejar de seguirla en Instagram. Después resultaría que no es así, pero ella no tuvo inconveniente alguno en afirmar que ella no le había reprochado lo que sí le había reprochado. Después, Jorga Javier le ha recordado que Rocío Carrasco nunca ha vetado a nadie. "Será por algo, será porque no tiene miedo de enfrentarse a los demás". "Raquel, mientes. Quedas mejor si aceptas la proposición del programa y dices 'ponerme a los que os dé la gana'. Y que luego el público diga lo mal profesional que es este colaborador u otro por ser amigo de Rocío Carrasco. Has hecho un programa a tu medida".

Ya metidos en plena faena, Raquel Mosquera ha dicho: "Yo sí que tengo un documental y para escribir un libro pero con verdades. Sabéis que se han contado muchas mentiras y la habéis dejado pasar por temas de audiencia". Respuesta: "Te hemos pillado en unas cuantas, en muchas contradicciones y en muchas falsedades. Incluso has hecho alianzas demoniacas, te has aliado con el mal... Me has decepcionado en el terreno emocional. Me has caído bastante bien. Te conozco desde hace muchos años y cuando se decepciona a alguien es porque se establecen lazos de cariño. Trabajo contigo desde hace muchos años y cuando las escucho me decepcionas, pero porque me has importado".

Jorge Javier le ha preguntado a Raquel Mosquera si ha visto la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y si sabe las verdaderas razones de la hija de Rocío Jurado para estar lejos de sus hijos. La peluquera se ha resistido a responder pero finalmente ha dicho que no porque no se cree "a una persona que ha dicho tantas mentiras sobre ella". "Se te ha pillado con el carrito del helado. Esta noche nos estamos dado cuenta de cómo nos has engañado durante años y de cómo hemos sido capaces de tragarnos tus bolas. Se te ha pillado en innumerables mentiras. Ya no cuela, estás acorralada y estás faltando el respeto… Has quedado como una indocumentada, que estás aliada con ‘el ser’, eres otra de sus víctimas y tú te has dejado", le ha dicho Jorge Javier Vázquez muy enfadado.

Raquel Mosquera le ha dicho que la decepción es mutua y Jorge Javier ha zanjado: "Acabo de vivir uno de los momentos más tristes de mi carrera, estoy apenado, es decepcionante. Has estado semana tras semana llamando a una persona mala madre sin haber visto el documental, todo por odio. Se ha desmontado a una persona a la que tenía mucho aprecio. Ha sido una noche durísima ¿Esto cómo se arregla?". "Tengo buen corazón", se ha defendido Raquel Mosquera. "Lo pongo en duda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario