Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Lorena Mañas, una almeriense en Catar para animar... a Uruguay

Rafa Góngora
Periodista

Una almeriense en el Mundial de Qatar con la camiseta de Uruguay. Se llama Lorena Mañas y es la mujer de una estrella del mundo del fútbol que triunfó de rojiblanco en el Almería en Segunda División. No es fácil encontrar almerienses en la Copa del Mundo, pero hay. Lorena Mañas no se perdió el partido de la Selección de Uruguay para animar a un Darwin Núñez muy querido por la afición del Almería. El delantero charrúa es medio almeriense después del nacimiento de su primer hijo en Almería, el pequeño Darwin jr.

Lorena Mañas, en Catar para apoyar a Uruguay, la selección de su pareja, Darwin Núñez, padre de su hijo, Darwin Jr. / La Voz

Lorena Mañas sufrió en la grada viendo que no llegaba el gol de Uruguay ante la Selección de Corea del Sur en el primer encuentro de la selección uruguaya en la Copa del Mundo que comenzó el 20 de noviembre y acabará con la gran final el 18 de diciembre.

No ha sido el debut soñado de Darwin Núñez ni de la almeriense Lorena Mañas, pero aún quedan dos partidos más para Uruguay en la fase de grupos del Mundial de Qatar. La trayectoria de Darwin Núñez ha sido espectacular desde que llegó al Almería procedente del Peñarol uruguayo.

Un delantero que no tiene techo y una fiel aficionada que siempre está ahí, con su acento tan almeriense y que pase el nombre de Almería por el planeta fútbol desde que entró en el corazón de un Darwin Núñez que siempre que puede viene a Almería para descansar y desconectar un poco del fútbol.

El ex del Almería fue titular en el primer choque de la selección charrúa en la Copa del Mundo. No marcó y espera con mucha ilusión el siguiente partido para hacer su primer gol en un Mundial tan especial para el ex rojiblanco. Darwin Núñez publicó una reflexión en sus redes sociales y comentada, además, por varios ex futbolistas del Almería. La estrella del Liverpool escribió lo siguiente: “Vestir esta camiseta, debutar en un Mundial, no hay palabras para describir lo que se siente. A seguir trabajando por el sueño de todos”.

El comentario del ex del Almería ha tenido reacciones de Valentín Vada e Iván Balliu, entre otros jugadores, al margen de los comentarios de los seguidores de un futbolista muy querido por los aficionados del equipo rojiblanco desde primer día que llegó aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario