Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Chayo Mohedano exprime el nombre de Rocío Jurado

Tania Artajo
@opinionalmeria

Chayo Mohedano se ha propuesto ser la legítima heredera artística de su tía Rocío Jurado. Mañana la tarde, la cantante actuará amenizando un cóctel en Nueva York, en el Ascent Hall 10 Columbus Circle. Según la información que publica Francis Pérez en "Primicias", será "un homenaje artístico en honor a su tía Rocío Jurado, en el que exhibirá su renombrado talento en un glosario de canciones que han sido éxitos rotundos que han destellado en varios continentes".

Información del periódico "Primicias"

Según el citado medio, Mohedano, "quien llegó a participar en varios eventos artísticos junto a su tía, la fallecida y famosa cantante española Rocío Jurado, dijo que esa actividad es de suma importancia para ella, ya que busca abrir un mercado para trabajar todos los años. Entre las canciones que Mohedano entonará para deleitar al público que asistirá al evento están: “Ese Hombre”, “La Gata Bajo La Lluvia”, "Señora", "Es un Gran Necio" y “Me Conformo”, entre otras que harán recordar la época romántica de la balada y los boleros".

Rosario Mohedano anunciaba en la cartelería su actuación como un homenaje a su tía, pero después hizo desaparecer esa mención

El nombre de Rocío Jurado no se le cae de la boca de su sobrina: "Destacó que Rocío Jurado la hacía parte de todo lo que hacia musicalmente, por lo que tiene recuerdos y momentos imborrables. Definió a su tía Rocío Jurado como la mayor maestra que puede tener alguien, y yo tuve la suerte de estar cerca de ella, lo que marcó mi carrera”.

Información de Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario