Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Alba, la almeriense que impresiona en 'First Dates'

Nuria Torrente
@opinionalmeria

El popular programa de Cuatro 'First Dates' ofrece de vez en cuando momentos impresionantes. Uno de esos momentos lo protagonizó el jueves víspera de Nochebuena la almeriense Alba, de 25 años. La joven no podía negar que era de Almería, al expresarse con un correctísimo lenguaje inequívocamente de nuestra tierra. Le tocó en suerte compartir mesa con el brasileño Rhay, un joven de 31 años que, al igual que nuestra paisana, desprende sinceridad y honestidad.

La cita entre Alba y Rhay empezó con desconfianza por parte de la almeriense, pero tuvo final feliz (Cuatro)

"La gente dice que soy un creído. Mis amigos más cercanos piensan que soy un tonto y un payaso. Voy de un extremo al otro", explicó el brasileño en su carta de presentación, desvelando más tarde que fue militar en Brasil, y también modelo. 

"Soy un poquito borde y seca", se sinceró nuestra paisana. "Mis amigas dicen que mi carácter coincide con el de Risto Mejide porque no tengo pelos en la lengua y porque soy así, directaYo nunca he quedado a ciegas con nadie. Lo que pasa es que llevo muchos años soltera y tengo ganas de que me den cariño. Amor propio tengo de sobra, necesito amor ajeno. Me gustaría tener una familia, una estabilidad, un trabajo. Lo mismo te estoy asustando y sales corriendo".

Alba se interesó por si a su compañero le gustaba salir de fiesta. "No es que me guste, pero sí que es verdad que me gusta la amistad. Tengo muchos amigos y a ellos les gusta la fiesta", respondió el carioca. De esta contestación, Alba sacó una conclusión que después se vería que era equivocada: "Es un golfo que te vende una buena imagen para llevarte al huerto", confesaría al equipo del programa"Los brasileños me dan las mismas vibraciones que los argentinos, como que son muy 'vendehumos'. Muy mujeriegos. ¿Eres mujeriego?". Rhay lo negó.

Al final hubo 'piquito' largo (Cuatro)

¿Con este panorama del diálogo como terminaría la cita? Pues tras los postres todo fue distinto. La decisión final fue un 'sí' a una segunda cita. Alba mostró después cierto arrepentimiento por dejarse llevar por el aspecto de Rhay. "¿Crees que te he juzgado?", lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario