Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Literaluna, encuentros literarios a la luz de la luna

Juan Grima
Arráez Editores

Quisiera invitaros al IIº Encuentro Literaluna. Encuentros Literarios a la luz de la luna, que tendrá lugar el próximo viernes, día 28 de agosto de 2015, a las 22,00 horas, en la entrañable Galería de Arte Delfos, de Mojácar. Este II Encuentro se centrará en el Recital del nueve poetas almerienses. La Poesía en la voz de sus creadores. Y tendremos la ocasión de contar con poetas muy ligados a Almería y particularmente al Levante almeriense, que hablarán de su trayectoria, de sus libros y recitarán cada uno hasta tres poemas de sus respectivos repertorios.

Cartel anunciador
Los poetas que leerán poemas son María del Carmen Gil Muñoz, Pedro Felipe Granados, Javier Irigaray, Remedios Martínez Anaya, Ezequiel Navarrete, Francisca Sánchez Sevilla, María Segura Céspedes, Pedro Soler Valero y Beatriz Torres. La mesa y la tertulia que vendrá después estará coordinada por José Heras (profesor Universidad de Almería y crítico literario) y Juan Grima (editor).

Más tarde, los autores firmarán ejemplares de sus libros a aquellas personas que los lleven o los adquieran allí mismo a un precio económico. Finalmente habrá un concierto de flamenco fusión por el grupo musical La calle del son.

Galería de Arte Delfos, el antiguo pub del pintor Manuel Coronado, ha tenido una importante remodelación, y cuenta con una coqueta y bonita terraza y todo el encanto artístico y la autenticidad de siempre, ahora dirigida por Mariano, un agente artístico y un gran entendido en antigüedades, que le ha dado vida de nuevo al lugar.   

Esperamos que acudáis muchos amigos de la cultura, para que estos Encuentros literarios o históricos a la luz de la luna (Literaluna), puedan repetirse cada año, como sucedió el año pasado. Además, será una noche muy especial para hablar de poesía, historia, arte y amistad.