Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Isabel Jiménez visita a su amiga Sara Carbonero en Oporto

Juan Folío
La Opinión de Almería

Isabel Jiménez está viviendo un intenso verano. Nada más iniciar sus vacaciones, la periodista de Informativos Telecinco quiso ver in situ cómo los cubanos encaran esta nueva etapa que se les presenta. Junto a su marido, el ingeniero también almeriense Álex Cruz,  Isabel ha pasado unos días en La Habana y desde allí nos hizo llegar esta imagen:

Isabel en La Habana


Una vez en tierras hispanas y antes de retornar a su Almería natal para cargar pilas junto a la familia, la presentadora indaliana ha girado visita a Oporto para estar un par de días con su amiga, compañera y socia Sara Carbonero.

Isabel Jiménez, Sara Carbonero y Mayra Del Pilar se hicieron una foto para el recuerdo junto al pequeño Martín Casillas. Las tres jóvenes son, además de amigas, socias en un negocio que parece que no les va mal. Se trata de la explotación de una web de venta de moda a través de Internet, una tienda virtual, Slow Love.
 
Tres buenas amigas, socias y compañeras: Mayra del Pilar, Isabel Jiménez
y Sara Carbonero, con el pequeño Martín Casillas, en Oporto

Isabel Jiménez y Álex Cruz están casados desde 2009. El pasado verano, la pareja hizo de anfitriona en la visita a la costa de Almería de Íker Casillas y Sara Carbonero. Este año los avatares deportivos del capitán de la selección española han hecho que se cambian las tornas, y que hayan sido ahora Isabel y Álex quienes se desplacen a la nueva residencia del portero y la periodista.