Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Patricia Donoso deja en evidencia a Ana Rosa Quintana

Tania Artajo
@opinionalmeria

Patricia Donoso copa todos los medios de la prensa rosa española. Sin quererlo o queriéndolo, se ha convertido en un personaje público. Para ello han tenido que darse tres circunstancias. La primera, aparecer en Sálvame diciendo que había tenido un ‘affair’ con Ortega Cano "sin sexo" y asegurando que había preparado un comunicado con éste para exculparse por su lamentable entrevista con Ana Rosa Quintana. La segunda, por la campaña de descrédito maquinada desde los programas producidos por Ana Rosa Quintana, en los que se ha negado todo, desde la autenticidad de las joyas que lucía al título de abogado que asegura tener. Y la tercera, por la propia presencia de la cordobesa en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez este miércoles.

Patricia Donoso y su marido, Charles, en Telecinco / Telecinco

Patricia ha venido acompañada de su tercer y actual marido, Charles, quien no solo habla perfectamente español “sino cinco idiomas”. El caballero tiene 65 años, pero aparenta menos por los “dos liftings que se ha hecho”. A quienes han puesto en duda que es abogada y psicóloga clínica, además de criminóloga, les ha respondido que “no me he quemado las pestañas estudiando para que unos vagos digan que no lo he hecho”. 

Patricia Donoso (41 años) mantiene el apellido de su segundo marido, Julián Donoso, si bien en realidad de llama Erika Patricia García Montoya. Su padre fue "coronel y ha trabajado en la embajada de España y  se toma todo esto a risa”. Jorge Javier ha manifestado que, al contrario de lo que se dice, es una mujer generosa, pues “se ha pagado el billete y todos sus gastos en España”. 

 “Yo me reía de la gente que iba a los platós porque decía que alguien le negaba, qué tontería, pensaba, pero cuando he oído que Ortega Cano dice que no me conoce, no lo puedo tolerar. Me gustaría hablar con él para saber por qué empieza negando las cosas, porque si cuestiona mi palabra, sabe que yo voy a demostrarlo”. Mantiene que el torero le metió la mano por la parte trasera del pantalón.  “Me levanté y me fui a la cafetería, él iba detrás de mí”. En ese encuentro medió para que Ortega le diera una entrevista a Rafael Cremades, de Canal Sur. “Ya no volví a saber de él, por mi enfado por su comportamiento”. 

Según Patricia, retomó el contacto con Ortega Cano a raíz de los últimos acontecimientos. “Le propuse lanzar un comunicado para explicarse y lavar su imagen, basado en las conversaciones que teníamos, y estuvo de acuerdo”. 

La presencia de Patricia Donoso en el plató de Sálvame ha dado para mucho. Pipi Estrada ha quedado en evidencia ante ella después de afirmar que había tenido relaciones sexuales cinco veces. “Ocurrió hace ocho años, tú estabas con Julián Donoso, te recogía de un coche de alta gama en el que venías con chófer y nos íbamos a mi apartamento de Carabanchel”, decía el comentarista deportivo. Pero Pipi no pudo ofrecer prueba alguna, ni siquiera hablar sobre alguno de los tatuajes que ya llevaba por aquella época en sus partes ocultas. 

Dos expertos han acudido a Sálvame para tasar las joyas y los bolsos de Patricia Donoso. En los programas de Ana Rosa se ha insistido en que las joyas son falsas -el anillo es de culo de vaso, según Paloma Barrientos-, y los bolsos, de los chinos. La realidad es que, según la experta, "el 10% son joyas de marca y el 90% son de altísima joyería”. En cuanto a los bolsos, el experto ha asegurado que son auténticos. Joyas y bolsos han sido tasados por ambos en 200.000 euros.

“Esto es una victoria de Sálvame, que hemos creído en ti”, se ha despedido Jorge Javier Vázquez de la nueva estrella televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario