Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El almeriense Cris Gárez presenta el videoclip 'Vente pa mí"

Nuria Torrente

@opiniuonalmeria

Cris Gárez presenta "Vente pa mí", quinto avance del Ep “Te escucharé” cuya fecha de publicación está prevista para el próximo otoño. El joven artista de Aguadulce (Almería) nos muestra con este sugerente título, un nuevo single que te incita a la pista de baile, canción que fusiona el Pop Latino y el Reggae con una vertiente más Urban que conduce hacia el Reggaeton.

Cris Gárez demuestra una gran destreza en sus composiciones, un artista versátil que dibuja canciones pop con la conveniente connotación romántica como en los sencillos "Bésame" o “Me pides perdón”, pasando a ritmos contagiosos y estribillos pegadizos con un trazo más festivo como es el caso de "Vente pa mí", el nuevo vídeo single del artista almeriense.

Con esta nueva entrega, Cris Gárez, concluye un primer ciclo de cinco composiciones con las que ha obtenido miles de seguidores y cientos de miles de views, +4Millones durante este año.

La versión del famoso bolero de Armando Manzanero "Por debajo de la mesa" lo sitúa como  el primer artista masculino, después de Luis Miguel, que supera el Medio Millón de Views. Concretamente 710.000 views. Canción que Cris Gárez la lleva a su terreno transformándola en una canción Pop /Urban. 

Cris Gárez, autor y compositor de todos los temas, comenzó a armar sus primeras composiciones durante la etapa universitaria, canciones que plasmaban historias que surgían de su imaginario y de sus propias experiencias. Este joven artista ha trazado de manera inmejorable este proyecto unipersonal publicando cinco singles y vídeo clip en poco menos de un año, recibiendo magnificas críticas y teniendo una gran acogida en su perfil de redes sociales. 

El almeriense se distingue por tener un estilo muy personal esbozando sencillos que fusionan la parte melódica del pop, con la contundencia rítmica del sonido Urban donde se acentúa de manera notable la percusión y el bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario