Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

In memoriam: Juan Torres Marín, presidente de la UD Loma de Acosta

Carlos Miralles
La Voz

No está siendo un año fácil para la familia de la Unión Deportiva Pavía. Si hace unos meses perdía a uno de sus canteranos, Cristóbal, también de forma repentina e inesperada, saltó la noticia con el fallecimiento de Juan Torres Marín, una de las personas más queridas por la familia arlequinada y también del club hermano del Pavía, el mítico Loma de Acosta, del que era presidente.

Han sido muchísimos los comentarios en redes sociales de apoyo a la familia tras conocerse el adiós de un hombre del deporte y del balompié en particular, que siempre ha estado ahí para apoyar. De hecho, en la fotografía que hizo llegar el mítico Carreño, se ve posando orgulloso en el Complejo Deportivo Tito Pedro cuando aún ese campo era de tierra.

 Luego llegaron la hierba artificial y los vestuarios para sus canteranos. “D.E.P. Un abrazo muy fuerte para toda la familia”, “sentimos mucho su pérdida, se va otra gran persona D.E.P.”, “un gran hombre, mi más sentido pésame a la familia”, han sido los mensajes más repetidos en el perfil oficial de Facebook del Pavía.

La UD Ciudad de Roquetas también comentaba la noticia: “D.E.P. Un abrazo fuerte para todos desde la familia roquetera”. Manuel Granados de Torres, secretario del Pavía, se emocionaba: “Hacía tiempo que no escribía en mi página pero tengo la necesidad de decir adiós a un amigo, a una de la mejores personas que he conocido, siempre optimista, siempre con una buena palabra, siempre él mismo. Amigo Juan Torres, dejas tu recuerdo siempre en mí y un trozo de mi corazón se va contigo, allí donde espero, sigas cuidando de la gente a la que tanto has dado, a la que tanto has querido. Tú estarás siempre con nosotros. D.E.P.”.

Unas líneas muy difíciles de escribir para los arlequinados: “Un duro día para los que componemos la gran familia de la UD Pavía, que aún no queremos creer. D. Juan Torres Marín, ha fallecido de forma repentina e inesperada. Colaborador incansable de nuestra entidad y presidente de nuestro club hermano, UD Loma de Acosta, deja una huella profunda en todos nosotros y en el futbol almeriense. Persona excepcional. D.E.P.”.

 Luto en el balompié provincial tras el adiós de Juan Torres Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario