Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Gracias, Pechina

Eugenio Gonzálvez
Alcalde de Gádor y Senador

Anoche tuve el honor de pronunciar el pregón de las fiestas patronales de Pechina en honor de San Indalecio. Estoy emocionado por las muestras de aprecio y cariño que me dieron todos los pechineros, orgulloso de recibir su escudo de oro, que me compromete a trabajar por Pechina y a defender los intereses de todos sus hijos.

Pechina, en fiestas
Desde aquí quiero dar las gracias a todo el pueblo de Pechina encabezado por su alcaldesa, a tantos amigos como pude saludar en la noche de ayer y a todos los que nos quisieron acompañar.

Algunos me quisieron hacer en la mañana de ayer protagonista en algunos medios de comunicación y la verdad es que consiguieron el efecto contrario. Si alguien pretendía desunión, logró unión. Si alguien buscaba enfrentamiento, encontró armonía.

Porque, queridos amigos, es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Los momentos que estamos pasando necesitan que los políticos nos entendamos, trabajemos unidos por la búsqueda del interés general y del bien común.

Y sobre todo las fiestas son para divertirse, aparcar los problemas y hacer familia, en definitiva, hacer pueblo, y María Ángeles Morales, con su forma de ser y de actuar, lo está consiguiendo día a día. Pechina es un pueblo con corazón. ¡Viva san Indalecio, viva Pechina!


1 comentario:

  1. EUGENIO, SABES UNA COSA: BLA, BLA, BLA. ¿ESTÁ CLARO?

    ResponderEliminar