Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mónaco se rinde ante la magia de Bisbal

Juan Folío
La Opinión de Almería

Los premios World Music Awards de Mónaco ya le están resultando familiares a David Bisbal. En el año 2003 subió por primera vez a su escenario para recoger un premio a su talento. Entonces solamente tenía un disco en el mercado, aunque, eso sí, una futuro que prometía pleno de éxitos. Hay diferencias entre aquel David y éste: cinco álbumes y millones de fans por todo el mundo.

David obtuvo dos galardones
Nuestro paisano aspiraba a cinco galardones: mejor canción, mejor vídeo, mejor artista masculino, mejor directo y artista del año. Obtuvo dos, todo un éxito, el de mejor artista masculino y el mejor vídeo. Los recibió, como siempre, con la simpatía y el calor que les caracteriza: “Gracias por el apoyo en los increíbles WMA 2014. Me acuerdo de 2003, cuando recibí el primero. Entonces apenas estaba comenzando mi carrera. A todos vosotros, que me habéis apoyado desde el principio, os dedico este maravilloso e importante premio”.

También aspiraban a alguno de los galardones Dani Martín, con siete candidaturas; Manuel Carrasco, con seis; India Martínez, con cinco; La Oreja de Van Gogh, con tres candidaturas, y Leiva, en la categoría de Mejor Álbum del Mundo por su último trabajo, Pólvora.

Fue una fiesta por todo lo alto, con especial protagonismo para Mariah Carey, que recogió un premio por vender más de 200 millones de copias y batir el récord de números uno, además de Ricky Martin, Miley Cyrus y Leona Lewis.

David obtuvo su primer WMA en 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario