Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal critica que se paralicen las obras del AVE de Almería

Miguel Cárceles
Periodista / Ideal

David Bisbal se ha sumado a las críticas de quienes consideran que el parón en las obras del AVE en nada benefician a Almería. El cantante almeriense, que se dio a conocer en Operación Triunfo, ha utilizado su cuenta en la red social Twitter para lamentar el impacto negativo que la parálisis en esta infraestructura puede tener para el turismo.

Mensaje de Bisbal en Twitter

Bisbal es, además, paradójicamente, embajador de la marca turística Costa de Almería, con la que la Diputación de Almería promueve la provincia en los circuitos turísticos. "Lamento esta decisión", aseveraba el cantante almeriense en twitter. "La Costa de Almería necesita ese tramo de AVE para que crezca como ciudad integrada en Europa", alegaba el afamado almeriense, junto a un enlace a una noticia sobre el tapiado de los túneles del AVE en el Levante almeriense y la parálisis en la que está sumido el principal proyecto de infraestructura de la provincia de Almería.

David Bisbal, con casi seis millones y medio de seguidores en la red social twitter, sale así en la defensa de una tierra de la que se ha declarado "plenamente enamorado" y en la que, asegura, le gusta "refugiarse" para "desconectar y recargarse de energía". "Orgulloso" de Almería, siempre ha defendido la provincia, de la que ha sido un claro exponente.

Cabe recordar que hace un mes IDEAL informaba de la decisión de ADIF de tapiar los túneles del AVE después de cinco años sin que el Gobierno haya licitado ni un solo euro para este proyecto -la última licitación fue en 2009-. Ayer el diputado popular por Almería Rafael Hernando defendió esta postura porque, a su juicio, estos tramos "en medio del campo" fueron una obra "disparatada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario