Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal repite como ‘coach’ de ‘La Voz Kids’

Juan Folío
@opinionalmeria

David Bisbal no va a repetir como ‘coach’ de ‘La Voz’, pero sí en la versión infantil del programa, 'La Voz Kids 3'. El talent infantil contará de nuevo no solo con el almeriense, sino también con Rosario Flores. Aún no se sabe quién ocupará el tercer puesto.

Desde que se estrenara en España, el talent ha contado solo con tres miembros del jurado, siendo Bisbal y Rosario los que han repetido siempre, acompañados por Malú en la primera edición y por Manuel Carrasco en la segunda. 'La Voz 4' ya ha anunciados que sus 'coaches' serán Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Malú -la única que ha estado en todas las ediciones- y Melendi, que ya estuvo en una edición anterior.

Bisbal repetirá como 'coach'

Uno de los más firmes candidatos para acompañar a Rosario Flores y David Bisbal en 'La Voz Kids 3' era Manuel Carrasco, pero por problemas de agenda no podrá. Quizá ocupe su lugar Antonio Orozco, juez en la pasada edición de la versión adulta y ahora fuera del programa tras la vuelta de Melendi, el ascenso de Carrasco y su propia agenda laboral.