Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Borja Prado: así, no

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Estimado señor Borja Prado, nuevo presidente de Mediaset España: Como usted bien sabe, cuando un trabajador va a ser despedido de una empresa es obligación legal avisarle al menos con 15 días de antelación. En la mayoría de los casos, la empresa en cuestión suele abonarle esos 15 días para no someter al trabajador a realizar una labor que sabe que a los pocos días ya no va a asumir.

La nueva dirección de Mediaset, que usted preside, ha filtrado  la eliminación de un programa, Sálvame, que se hace en directo, con varias semanas de antelación. Y ni siquiera han tenido el coraje de decírselo directamente a los implicados. Se lo han filtrado a un periódico "amigo", El Mundo, que lo difunde tildando al programa de "telebasura".

Ese periódico "amigo" es, señor Prado, el mismo que hace unos meses entrevistó a "El Yoyas", un fugitivo de la justicia condenado por violencia de género. Seguramente eso no es periodismo basura.

A día de hoy, esa dirección de Mediaset considera que la cancelación de un programa que es líder de audiencia ni siquiera merece una nota informativa pública. ¿No le parece a usted que todo esto apesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario