Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Las caquitas de Gloria Camila

Nuria Torrente
@opiniondealmeria

Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado,  ha publicado en su cuenta de Instagram lo que ella considera un divertido un vídeo en el que se la ve paseando a su perro Aza. La imagen de una persona paseando a un perro es muy cotidiana. La particularidad del vídeo de Gloria radica en que, mientras ella pasea el perro, se ve a una persona entradita en años que va recogiendo las heces que suelta el animal. La señora en cuestión es Marina, la empleada de hogar de su padre.

Las redes sociales han considerado de forma muy masiva que la escena es inapropiada. Gloria Camila se ha sentido molesta por el ruido que su vídeo ha proporcionado y se ha sentido algo ofendida: "Ojalá os tomaseis otras cosas que son peores con el mismo ímpetu que esto", ha escrito en su Instagram. En ese mismo mensaje -que se puede leer íntegramente tras estas líneas- añade que ha borrado ese vídeo "para los ofendidos".

Mensaje de Gloria Camila en su Instagram

Gloria, te lo decimos sin acritud: si consideras que no has hecho nada que sea inadecuado -por usar una palabra que no te moleste-, ¿por qué borras el vídeo? ¿No será porque te has dado cuenta de que la has "cagao" -nunca mejor empleada la expresión- y tu exceso de orgullo te impide reconocerlo? Piénsalo. Y nunca olvides que reconocer errores no es algo que minusvalora a una persona, sino que la valora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario