Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

In memoriam: Juanjo Callejón, exconcejal socialista del Ayuntamiento de El Ejido

Nuria Torrente
@opinionalmeria

El Ejido está de luto. Los ejidenses despiden hoy para siempre a uno de sus vecinos más queridos: Juan José Callejón. Tenía tan solo 48 años de edad. Se lo ha llevado una fatídica enfermedad con la que ha tenido que convivir durante varios años. Ya no volveremos a ver más, pandemia aparte, su entusiasmada foto en las gradas del Santiago Bernabéu, a las que hacía obligada visita cada año junto a sus hijos para seguir al equipo de sus amores.

Juanjo, como era familiarmente conocido, era un hombre de fuertes convicciones socialistas. Comenzó a formar parte del PSOE en el año 1997, primero como secretario general de las Juventudes Socialistas de El Ejido, después como vocal de la Junta Local de Santa María del Águila, núcleo al que pertenecía, y también fue miembro de la Ejecutiva ejidense durante muchos años. Concurrió como número cinco a las elecciones municipales de 2015 y fue además secretario de organización a nivel municipal durante esa etapa, al igual que concejal socialista en el Ayuntamiento durante cinco años. 

Como ha publicado el PSOE de El Ejido en una publicación para mostrar sus condolencias, Callejón aseguraba que "El Ejido está conformado por personas honradas y trabajadoras por las que merece la pena trabajar para mejorar la calidad de vida de todos". "Desde el PSOE de El Ejido solo podemos mostrar a su familia nuestro más profundo pesar por su pronta partida a los 48 años de edad. Juanjo, jamás te olvidaremos". 

«Yo me crie en una caja de pimientos en el invernadero de mis padres, y he visto cómo ha ido cambiando este pueblo en poco tiempo gracias al esfuerzo de todos. Creo que El Ejido está conformado por personas honradas y trabajadoras por las que merece la pena trabajar para mejorar la calidad de vida de todos», indicaba hace tan solo seis años, en 2015, cuando optó por última vez a un escaño en la Corporación ejidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario