Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) / X: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Pau Sabaté: "Rocío Carrasco se ha convertido en un símbolo de fortaleza y resiliencia"

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Rocío Carrasco se encuentra por tierras de Costa Rica, en pleno rodaje del reality Hasta el fin del mundo, que La 1, de RTVE, estrenará próximamente. La hija primogénita de La Más Grande es una de las concursantes que más expectación ha levantado por ser la primera vez que encara un programa de estas características. "Estoy muy agradecida de poder vivir esta experiencia maravillosa", ha declarado ella sin poder ocultar cierto nerviosismo ante la aventura que le toca vivir. La revista Lecturas ha recogido las impresiones de Pau Sabaté, experto en imagen y marca personal, sobre esta nueva situación personal de Rocío:

Rocío Carrasco, en Telecinco / Mediaset

Tras la docuserie: "Rocío pasó de ser vista como un personaje enigmático a convertirse en un símbolo de fortaleza y resiliencia".

Identidad propia: "Rocío transmite seguridad, carácter e identidad propia, más allá de la sombra de sus padres o de su pasado, subrayando una autenticidad que también forma parte de su nueva narrativa".

Un proyecto distinto: "Ahora afronta un proyecto muy distinto, un reto que puede convertirse en un punto de inflexión en su relación con el público y en la construcción de una imagen más autónoma y renovada".

Su paso por Bake Off: "Resultó sorprendentemente positivo y la llevó hasta la tercera posición. Y también le confirmó que podía conectar con la audiencia sin recurrir a la polémica".

Su enorme ilusión: "El público percibe su buena actitud y la interpreta como un giro hacia algo más positivo y constructivo, su imagen deja de estar vinculada a la confrontación y empieza a relacionarse con la superación personal, la aventura y la capacidad de adaptarse a nuevas circunstancias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario