El reality de aventuras Hasta el fin del mundo, que emitirá La 1 en prime time, está en pleno periodo de rodaje en tierras hispanoamericanas. Las parejas participantes son Yolanda Ramos y su sobrina Ainoa Olivares Ramos; Alba Carrillo y Cristina Cifuentes; Jedet y Andrea Compton; Rocío Carrasco y Anabel Dueñas; Nia y J Kbello; y Aldo Comas y José Lamuño.
![]() |
Rocío Carrasco y Anabel Dueñas / RTVE |
Zeppelin (Banijay Iberia) produce la adaptación española de este formato creado por Studio Lambert y distribuido por All3Media International. Televisión Española ha aportado 5,5 millones de euros para esta producción. Paula Vázquez será la presentadora. Los participantes tendrán que viajar sin utilizar aviones ni dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles o GPS, y con una pequeña cantidad de dinero. En cada entrega, las parejas deben llegar a un checkpoint y firmar en un libro de viajes que registra su orden de llegada. Esto determinará el orden de salida en la siguiente etapa, respetando las diferencias horarias entre los equipos. Los concursantes tomarán decisiones sobre qué transporte usar, dónde dormir y cómo administrar sus recursos. Si se quedan sin fondos, pueden trabajar para ganar algo de dinero extra.
Una de las concursantes que más interés está despertando es Rocío Carrasco. A la hija de La Más Grande no le están faltando las palabras de ánimo de muchísima gente. Una de las últimas personas en hacer público su apoyo ha sido Lara Dibildos: "No es mi hermana. Rocío es amiga, muy amiga y la quiero mucho además. Mira, ella es una tía muy valiente, muy superviviente y además muy todoterreno. Entonces me encanta que se le vea en esa faceta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario