Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Darwin Núñez acompañará al Almería en el ascenso

Juan Folío
@opinionalmeria

Darwin Núñez está en Almería junto a los dos almerienses que forman parte de su vida: su pareja, Lorena Mañas, y el bebé de ambos, que tan solo tiene unos meses. Este sábado, a las 10 de la noche, el goleador uruguayo tiene una cita importante: acompañar al equipo que lo lanzó al estrellato en su camino al ascenso a la división de honor del fútbol español.

Darwin ha enviado un emotivo mensaje al presidente a través de Instagram

Recordemos que Darwin fue jugador de la UD Almería en la temporada 2019/2020. Posteriormente salió del equipo hacia el Benfica por 24 millones de euros, la venta más cara de la historia de la Segunda División y el fichaje más caro en la historia de la liga portuguesa. Su magia con el balón, y sobre todo, con el gol, vaticina que en las próximas semanas puede dar otro salto importante en su carrera. Equipos como el PSG se lo disputan.

El jugador, que ya acompañó al equipo en su partido contra el Cartagena, ha enviado un emotivo mensaje por vídeo al presidente, Turki Al-Sheikh: "¡Turki! Estamos aquí, de paseo, para ver al Almería subiendo a Primera. Te mando un gran abrazo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario