Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Mercado Central, sin aseos

Alejandro
Reyes Domene

Desconozco si en los otros mercados almerienses ocurre este problema, pero en este del centro, del que soy un cliente que lo visito con cierta asiduidad, he observado que los servicios están cerrados desde hace tiempo, con precinto policial, como se ve a la derecha en su acceso, al subir las escaleras de la puerta principal. No sé cual es la causa y no me han dado una razón cuando he preguntado. Pero esta deficiencia me parece importante y que el Ayuntamiento debería de subsanar con los medios sanitarios o de personal que hagan falta, sobre todo cuando nos bombardean con campañas publicitarias que elogio, para que compremos en el centro y que desde luego perjudica a este Mercado y más cuando vengan excursiones mayoritarias en autocar del Imserso que lo visitan.



Porque he sido testigo la semana pasada, como dos clientes mayores, necesitaban con urgencia los servicios y al no poder acceder a ellos, tuvieron que salir a la calle y orinar junto a la pared (necesidad menor), y es que además encontraron que los bares cercanos también estaban cerrados.

Quizás una solución provisional podría ser, poner una o dos cabinas portátiles en la calle de circunvalación, como las que se usan en los conciertos al aire libre. 

Haciéndome eco también de otros clientes, espero que el Ayuntamiento recoja mi queja y los vendedores la reclamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario