Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Almería busca entrenador tras otro pésimo partido ante Las Palmas (2-0)

Juan Folío

@opinionalmeria

La trayectoria de Turki Al Sheikh como presidente del Almería, y antes de otros equipos, se ha caracterizado por su impaciencia con los entrenadores. A la vista de esto, lo más probable es que el técnico portugués José Gomes esté dando sus últimos coletazos como técnico del equipo almeriense. Cada uno de los 17 fichajes que ha hecho esta temporada el equipo se nos han presentado como figuras del futbol mundial. La realidad es que sobre el campo no muestran más que la torpeza de un conjunto que no sabe cómo ni a qué juega.

Pésimo partido (LaLiga)

El ministro saudí debe olvidarse ya de más experimentos con entrenadores portugueses y con entrenadores poco experimentados y traer para el equipo a alguien que conozca la liga española y que sepa hacer un conjunto de lo que ahora es una disgregación de nombres que dicen que son buenos. Pacheta está disponible. 

Las Palmas: Vallés, Lemos, Dani Castellano, Aythami (c), Sergio Ruiz; Eric Curbelo, Rober (Cedrés, 85'), Kirian, Loiodice (Fabio, 74'), Pejiño (Aridai, 78') y Araújo (Iemmello, 85'). 

Almería: Fernando (c), Balliu, Akieme, Maras, Cuenca; Samú Costa (Petrovic, 60'), Morlanes (Villalba, 72'), Aketxe (Corpas, 72'), Carvalho (Pedro Mendes, 72'); Juan Villar (Robertone, 60') y Sadiq.

Árbitro: Vicandi Garrido (vasco). Muñiz Ruiz (gallego) en el VAR. Amonestó a Lemos (14'), Pejiño (28'), Carvalho (54'), Aketxe (61'), Balliu (64'), Iemmello (93').

Goles: 1-0 (7')Araújo recibe de Sergio Ruiz, se va de Maras, recorta a Cuenca y bate a Fernando. 2-0 (75'): Araújo engancha una volea tras dejada de cabeza de Kirian. 

Incidencias: Partido de la sexta jornada en la Liga Smartbank (cuarto para el Almería) disputado en el Estadio de Gran Canaria sin público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario