Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ana Soria y Enrique Ponce establecen su residencia en Almería

Tania Artajo

@opinionalmeria

Ana Soria y Enrique Ponce han tomado un decisión largamente meditada: establecer su residencia en Almería, en un ático frente al mar que ya están redecorando, según informa en su última edición la revista "Semana".



El torero, de 48 años, y la estudiante de Derecho, de 22, han escogido una de las zonas más exclusivas de Almería para iniciar esta nueva etapa. De hecho, el edificio se terminó de construir en 2018, según informa la revista en sus páginas.

La vivienda se ubica a menos de un kilómetro del mar y, al tratarse de una novena planta, permite contemplar la costa sin problemas. El alquiler se produjo el pasado mes de agosto, cuando la joven recogió sus pertenencias del que ha sido hasta ahora el hogar familiar.

Soria continuará con sus estudios de Derecho, por lo que ya ha trasladado el expediente de su carrera universitaria de Granada a Almería. Dada su condición de estudiante, será el diestro quien se encargue de pagar el alquiler, que ronda los 800 euros al mes, y los muebles que formarán parte de la vivienda.

La decisión de la pareja zanja así los rumores sobre su supuesto traslado a Madrid. El lugar que ha escogido para iniciar su vida juntos es la tierra de la joven, que ya canceló su Erasmus en Polonia para estar al lado de su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario