Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El PSOE de Adra miente


Esther Gómez Fernández
Candidata a la Alcaldía por Plataforma por Adra

➤El PSOE de Adra se equivoca, pero no seré yo quien los corrija. Enemigo que huye, puente de plata. Lo que sí les digo es que no les voy a consentir que mientan a los vecinos de mi pueblo diciendo: “El PSOE de Adra y Plataforma concurrirán juntos a las elecciones municipales”. Plataforma concurre a las Elecciones del 26-M y yo, Esther Gómez, soy la candidata a la Alcaldía por Plataforma. 

Piqueras y Fernández, unidos a las elecciones

Si fuera verdad que esos dos grupos concurriéramos juntos, tendría que aparecer en las candidaturas como una coalición. Las seis candidaturas que concurrimos a las elecciones del 26-M somos, por este orden según el BOP: IU, PP, C’s, PSOE (solo), Plataforma (que yo encabezo) y Vox.

Francis Fernández Guardia no es Plataforma. Él fue hace cuatro años en la candidatura de Plataforma que yo encabecé y, por desgracia, con el mismo propósito que esta vez va en la lista del PSOE: buscando un “sillón”. Durante estos cuatro años, Francis ha hecho todo lo habido y por haber para sentarse en este “sillón” y como no lo ha conseguido, ahora aparece en la lista del PSOE junto con otros que “se ha llevado”, intentando confundir a nuestros vecinos diciendo que Plataforma se ha unido al PSOE. ¡Mentira!

La verdad es que allá el PSOE de Adra y allá Susana Díaz, a la que le oía decir hace unos días en un mitin, cuando estuvo en Adra, lo siguiente: “Teresa (refiriéndose a la Candidata del PSOE) ha sabido sumar el talento de los mejores”. Si uno de esos “talentos” a los que se refiere Susana Díaz es Francisco Fernández Guardia, lo diría porque no lo conocen, al igual que estoy convencida que tampoco lo conoce Teresa Piqueras, pero ya lo verá, mejor dicho, ya lo sufrirá y comprobará cómo es el personaje.

Aunque lo que quiero que quede muy claro es que Plataforma no concurre a estas elecciones con el PSOE de Adra; Plataforma concurre a las Elecciones del 26 M en solitario, como partido local y soy yo la candidata a la Alcaldía de Adra por ese Partido. Así que, Sra. Piqueras y Sr. Fernández Guardia, en las urnas nos veremos el día 26 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario