Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Malú canta a Albert Rivera

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Aún resuenan por todas las discotecas y por todas las emisoras de radio la canción de despecho que Shakira, en colaboración con Bizarrap, dedica a quien hasta hace muy poco era su pareja, Gerard Piqué. Quien parece que ha adoptado el mismo camino, el de la canción de venganza, ha sido la cantante Malú, pareja de Albert Rivera hasta hace unas cuantas semanas.

"Ausente", controvertida canción de Malú

La popular hija de Pepe de Lucía ha lanzado estos días al mercado su canción Ausente dentro del disco Mil Batallas como inicio de una gira que sus fans llevan esperando desde hace dos años. Esa canción ha sido interpretada por las redes sociales como “otro hit de pura vendetta contra una ex pareja”.

“No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo. Explícame el problema porque yo no lo consigo”: así es como empieza la canción, que tiene como adición un bonito videoclip realizado por Salva Musté.  Y continúa: “En qué lugar te busco cuando escapas de mi boca. Quien te entienda ahora será porque también se volvió loca”. Y sigue: “Eres un extraño que pasea por mi casa, no te reconozco, no comprendo qué te pasa. Dices que me quieres cuando ves el precipicio. Malquerer se ha vuelto un vicio”.

Con esta letra es casi imposible imaginar que el destinatario de la misma no sea otro que el fundador de Ciudadanos. Pero, por si esto fuera poco, hay más: “Y yo te levanté y eso no lo sabe nadie. Fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes… Ausente, por mucho que lo intentes. No entiendo por qué me miro al espejo y me siento rara. No paro de llorar a solas, este dolor no para. A qué lugar me mudo para empezar de nuevo. Pase lo que pase… ella va primero”. Esta última expresión no puede evocar a otra persona que a Lucía, la hija que el cante y el abogado tienen en común. la letra de la canción ha sido escrita en colaboración con Pablo Alborán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario