Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El hijo almeriense de Darwin Núñez

Rafa Góngora
La Voz

Darwin Núñez ya es papá. El ex delantero del Almería es el hombre más feliz del mundo después del nacimiento de su bebé que se llama Darwin Núñez Mañas. La mamá, Lorena Mañas, almeriense ella, y el bebé se encuentran en perfecto estado.

El jugador del Benfica, muy querido y respetado por la afición del Almería, estuvo el pasado domingo viendo el partido del equipo de Rubi ante el Cartagena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pidió permiso al club portugués porque el nacimiento de Darwin estaba muy cerca. Ahora, Darwin Núñez unirá aún más sus lazos con una Almería que se convirtió en su segunda casa desde que llegó al proyecto de Turki Al-Sheikh.

Como ha publicado Nuno Martins, en el diario Redor, el delantero uruguayo no ha estado este martes en el entrenamiento del Benfica, ya que se encontraba en Almería, donde sería papá en las próximas horas. Este martes, día 4 de enero de 2022, siempre irá en el corazón de Darwin Núñez y Lorena Mañas. "Bienvenido mi amor. Os amo", ha escrito la mamá en su perfil de Instagram. ¡Enhorabuena familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario