Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal muestra a su pequeña Bianca las belleza del Cabo de Gata

Mª Ángeles Arellano
La Voz

Siempre que puede el cantante almeriense David Bisbal vuelve a su tierra, Almería, para reencontrarse con los suyos y recargar 'pilas' para afrontar los proyectos venideros. Y desde hace unos años no lo hace solo, regresa a su 'casa' junto con su familia, a quien no duda mostrar los encantos que esconde su provincia.

Foto publicada por David Bisbal en su Instagram

La pasión del artista por su tierra es más que conocida y siempre que su agenda se lo permite viaja hasta Almería, donde disfruta junto con su mujer, Rosanna Zanetti, y sus hijos de los espectaculares paisajes que ofrece la provincia almeriense. 

Eso es precisamente lo que ha hecho el cantante este fin de semana, tras la celebración de las fiestas navideñas. David Bisbal y Rosanna Zanetti han compartido en redes algunos de los momentos de su excursión en familia al Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, sin duda, uno de los sitios preferidos del artista. 

Varias han sido las imágenes compartidas por David Bisbal en Instagram en su recorrido por las playas de Mónsul y Los Escullos, en pleno parque Natural de Cabo de Gata. "Que jamás se les olvide...", ha escrito el cantante en una de las instantáneas que ha compartido. En ella se pueden ver disfrutar a sus hijos, Ella, fruto de una relación anterior con Elena Tablada, y Matteo, de las dunas y la arena presentes en este rincón de la costa almeriense. 

Por su parte, Bianca, de tan solo un año de edad, ha disfrutado de esta excursión familiar desde un portabebés. 

"¡Al final encontré el paraíso!", ha asegurado Bisbal en su perfil de Instagram al compartir tres fotos de su visita a la Playa de Los Escullos. 

Por su parte, Rosanna Zanetti hacía lo mismo compartiendo un vídeo de su visita a Cabo de Gata. "Little moments, big memories", ha escrito la venezolana en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario