Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ratas en El Ejido

Cayetano Andreu
Portavoz de Ciudadanos

➤➤ Ciudadanos El Ejido denuncia la presencia de ratas en diferentes zonas del municipio. Nos hacemos eco, de esta manera, de las denuncias que los propios vecinos de los lugares afectados nos han trasladado. Nos han afirmado que son ratas de gran tamaño y que, incluso, están presentes durante el día. 

Están por todos los lados

La situación es sensiblemente peor y con casos realmente severos en zonas tan transitadas como el Bulevar de El Ejido o en los parques que están en las inmediaciones del centro comercial El Corte Inglés. Hemos acompañado a vecinos de estos barrios y hemos podido comprobar que la situación es alarmante. A pleno mediodía, de tarde o de noche estas zonas están padeciendo este grave problema. 

Es fundamental atajar a tiempo este inconveniente, ya que se pueden generar problemas sanitarios. Hay que controlar esto cuanto antes para evitar una proliferación masiva de estos animales, ya que esto puede ir a más, con el peligro que puede conllevar para las personas que transitan por estos parques y por sus calles, tales como transmisión de enfermedades por mordeduras, infecciones o similares.

A este gran problema hay que añadir el deterioro de la imagen del municipio. La impresión que se la da a los turistas que nos visitan en estas fechas es verdaderamente nefasta. Se genera una imagen de municipio descuidado y sucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario