Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Televisa estrena 'En tierras salvajes', la nueva teleserie de Nerea Camacho

Tania Artajo
@opinionalmeria

Tras el éxito de La esclava blanca, que en España ha emitido Canal Sur en prime time, Nerea Camacho se prepara para vivir una nueva etapa de popularidad. De la mano de la productora española Bambú -que suma también en Sudamérica éxitos con series como Gran Hotel o Velvet gracias a la emisión en Netflix, a los que hay que añadir Las chicas del cable- , llega a México En tierras salvajes.

Nerea Camacho espera repetir el éxito de La Esclava Blanca

En tierras salvajes es un drama sobre tres hermanos que se disputan el amor de la misma mujer, Isabel Montalbán, esposa de uno de ellos. Ramón Campos y Gema R. Neira son los creadores de la serie, que constará de 72 episodios de una hora de duración, quienes han cedido el testigo a los guionistas Liliana Abud, Katia Rodríguez, Victoria Orvañanos y Adriana Spota.

Tras el éxito de la anterior serie interpretada por Nerea Camacho, La esclava blanca, es muy posible que Canal Sur adquiera los derechos de emisión para Andalucía

La serie ya ha sido estrenada en el canal en abierto Las Estrellas, de Televisa, consiguiendo un 22,44% de share y se colocó como líder en su franja de emisión. Además de Nerea Camacho, intervienen en la serie los actores Cristián de la Fuente, Diego Olivera, Horacio Pancheri y Claudia Álvarez.

Visto el éxito que Canal Sur ha conseguido con la anterior serie de la actriz almeriense Nerea Camacho, La esclava blanca, es muy posible que los telespectadores andaluces la podamos ver en nuestras televisiones. En el caso de La esclava blanca Canal Sur hizo un reajuste de la duración de los capítulos, acortando su duración, para adaptarlos al consumidor andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario