Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Una periodista argentina involucra a David Bisbal en un asunto sobre prostitución VIP

Juan Folío
La Opinión de Almería

Buena la ha liado la periodista argentina Mercedes Ninci. Sin base ni fundamento algunos, se ha lanzado a la piscina para vincular al cantante David Bisbal y al futbolista Ronaldo (la informadora no especifica si se trata del brasileño Ronaldo o de su homónimo portugués, si bien algunos medios lo identifican con el brasileño)  con una investigación judicial sobre prostitución VIP.

Según la periodista del Canal 13, el cantante almeriense será llamado a declarar en relación con el caso: “Primicia: el Fiscal Delgado quiere que declare el cantante D Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de Prostitución vip con chicas argentinas”, reza un tuit de quien en Argentina es muy popular por protagonizar acaloradas discusiones televisivas con otros periodistas o personajes del corazón.

Mari Paz Delgado, Maypi

La investigación judicial tiene también como protagonista a una exconcursante del programa Gran Hermano 2015, en su versión argentina, María Paz Delgado. Maypi, que así es como se le conoce popularmente, figura en el supuesto expediente del fiscal que Ninci ha aportado como única prueba para respaldar sus afirmaciones. Éste es el tuit polémico de la periodista:

Tuit de Mercedes Ninci

Mientras el cantante almeriense aún no se ha pronunciado sobre el tema –Bisbal se encuentra en Nepal junto a Jesús Calleja-, Maypi sí lo ha hecho. "La realidad”, ha manifestado a la presentadora Pamela David, “es que me enteré ayer de todo esto. No es real. Mandé un video hace como dos años a un casting para una publicidad en el exterior. Ahí digo mi nombre y que soy de Argentina, hablando en inglés. Si lo subieron a una página porno, yo no tengo nada que ver".

Si quieres oír las explicaciones de Mari Paz Delgado sobre este asunto pincha en este enlace: