Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Eugenia Suárez, la novia de David Bisbal, en Almería

Emilio Ruiz
www.emilioruiz.es

No recuerdo si lo he dicho antes, pero, si no, alguna vez tenía que decirlo. Hay que ser honestos en esta vida. Efectivamente, yo también tengo un ‘negro’. Se llama Juan Folío –demosle también a él su segundo de gloria-, es argentino y periodista en paro. Yo selecciono lo que él me prepara, superviso lo que escribe y le pongo la guindilla. Y la firma. Lo demás es cosa suya.
  
David y su novia están en permanente contacto a través
de las redes sociales. Ahora lo están físicamente

“¿Para el domingo, Juan, qué tenemos?”, le pregunté el sábado. “Pues, jefe, ¿qué le parecen las declaraciones de la consejera de Medio Ambiente, María Jesús Serrano, sobre el derribo del hotel El Algarrobico?”. “Pasa”. “También ha hablado sobre el asunto la exministra Cristina Narbona, que fue la que montó el lío”. “Pasa de Algarrobico, es un tema muy trillado”.

 “Pedro Sánchez, el nuevo secretario general del PSOE, anda por Mojácar, y no me diga que eso no es importante”. “Sí, pero eso ya lo dijimos la semana pasada y tampoco vamos a estar siempre con lo mismo. Deja el tema para los que chupan rueda. Nosotros tenemos que ser originales, dar un golpe de efecto, atraer al lector con algo nuevo, asombrarlo…”. "Es que los socialistas de la provincia le han preparado una multitudinaria cena para el martes, en Mojácar". "Pasa, digo".

“¡Tengo un chisme!”. “Perdona, pero sabes que, por principios, esta columna no publica ni chismes ni rumores”. “¿Y si damos una primicia mundial?”. “Eso son palabras mayores”. “Pues ahí va: acaba de aterrizar en el aeropuerto de Barajas Eugenia Suárez". “¿La China?”. “Efectivamente, la novia de David Bisbal. Va a estar aquí ocho días. Y lo primero que va a hacer es conocer a Ella Bisbal Tablada, que ya tiene cuatro añitos. Ya sabes que Eugenia también tiene una beba, Rufina, de algo menos de un añito”.

“Y esta semana viene a Almería a conocer a José Bisbal y a María Ferre, los padres del cantante, y también a vosotros, sus paisanos. Tengo más: el jueves veremos a ‘la China’ en Vera, en el recital que su novio va a dar en El Palmeral. Y el día 17 regresa a la Argentina, donde se halla en pleno rodaje de ‘Camino al amor’, una telenovela que está siendo un exitazo en mi país. Tanto que como llame a mi vieja en el momento en el que la ponen por la tele, ni me coge el celular”.

Y estos argentinos que se enteran de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario