Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

In memoriam: Raúl Martínez Capel, portero del Español de El Alquián

Miguel Cabrera
La Voz

Raúl Martínez Capel, portero de 17 años del equipo juvenil A del Español de El Alquián, ha muerto en el Hospital Torrecárdenas tras sufrir la noche de este viernes un accidente de moto en la capital. Según fuentes del club alquianero, el joven circulaba como ‘paquete’ en la moto que conducía un amigo cuando, sobre las diez de la noche, chocaron contra un coche en un cruce entre las calles Gregorio Marañón y Hermanos Pinzón.

Raúl salió despedido y sufrió graves heridas por las que tuvo que ser evacuado rápidamente hasta el Hospital Universitario Torrecárdenas, donde quedó en coma inducido. Sin embargo, la gravedad de sus lesiones le han provocado finalmente la muerte la mañana de este sábado. El joven que conducía el ciclomotor también resultó herido de gravedad y actualmente se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital almeriense.

Raúl Martínez jugaba en el Juvenil A de El Alquián desde esta temporada, aunque vivía con sus padres en Huércal de AlmeríaComo manifiestan desde el club, desde el primer día se había ganado el cariño de todos sus compañeros. “Era un chaval extraordinario, muy buena persona y estudiante, supereducado”, decía esta misma tarde aún apesadumbrado por el mazado José Guirado, director deportivo del Español de El Alquián. 

El Español de El Alquián ha presentado sus condolencias a la familia del joven guardameta fallecido, tanto en persona como a través de las redes sociales: "Desde nuestro club, con nuestro presidente Pedro Soler a la cabeza, mandamos nuestro más sincero pésame a la familia y allegados. Llegó esta temporada a defender nuestros colores y llegó a debutar con el equipo senior por su gran trabajo y dedicación. Descansa en paz  Raúl, siempre en nuestro corazón", dice uno de los mensajes en las redes.  

El club ha suspendido todos los partidos de este fin de semana, entre ellos el que el Juvenil A debía jugar mañana a las cuatro de la tarde en Vícar.  El funeral tendrá lugar este domingo a las cinco de la tarde en la iglesia de Los Molinos, barrio de donde procede la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario