Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Raquel Jiménez, ¿a Bisbal?: "Quizas algún día te des cuenta de que perdiste la luna por andar contando las estrellas".

Chance
Redacción

Los dobles sentidos, juegos de palabras, imágenes que irradian felicidad pura y dura... estos son algunos ejemplos que muchas personas usan para dejar claro a sus ex que están mejor sin ellos o ellas. 

Cuando se está convencido de que se ha desaprovechado a alguien que vale mucho, las frases cargadas de orgullo son el arma perfecta para hacer ver a la otra persona que han perdido un tren muy valioso que no podrán recuperar jamás.

Raquel Jiménez / Revista Love
Algo así ha colgado la ex de David Bisbal, y es que Raquel Jiménez se dio una segunda oportunidad con el cantante, terminando finalmente en una nueva ruptura. Se dice que segundas partes nunca fueron buenas, aunque siempre hay excepciones que confirman la norma, sin embargo, esta vez no ha sido el caso. La modelo ha colgado esta foto en instagram en la que la frase lo dice todo, con un doble sentido: 

"Quizas algún día te des cuenta que perdiste la luna por andar contando las estrellas".

La última aparición de la modelo ha sido en la cuarta edición del "The shopping night Barcelona", un evento en el que no hizo en ningún momento declaraciones sobre su ex y los motivos de su nueva ruptura.Cuando algo no funciona, lo mejor es "sacar pecho" y lucir radiante, algo que Raquel Jiménez aplicó con orgullo, volviendo a aparecer con una gran sonrisa y un look muy alegre y atrevido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario