Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Apoteósico Bisbal anoche en Vera, arropado por Ella y Eugenia Suárez

Mónica León
Periodista

Apagón de luces. El Palmeral de Vera ruge con fuerza con los gritos de las miles de fans que esperan la salida al escenario del artista almeriense David Bisbal. Llevan muchas horas, días, e incluso semanas esperando este momento. De repente, el escenario se ilumina y suena  ‘Tú y yo’, tema elegido por el cantante para empezar el concierto y que da nombre a su gira.

Bisbal, anoche, en Vera

Elegantemente vestido con americana y pantalón negro y camisa blanca, David Bisbal volvió a brillar de diez mil maneras ante su público almeriense. Las emoción de las fans fue incotenible: gritos de ‘guapo’, ‘que salga ya’, pancartas de cariño y las miles de voces cantando al unísono su canción hicieron vibrar a cada uno de los asistentes.

Los cerca de 5.000 fans del artista que se dieron cita en una noche mágica volvieron a ver al mejor David Bisbal, el que se deja el alma en el escenario y el que siempre se muestra orgulloso de su tierra. “Ojalá que este concierto se quede en la memoria. Entre tú y yo, Vera”, una auténtica declaración de sus intenciones. 

Noche mágica Sin duda, el de anoche fue un concierto especial para Bisbal. Cantó para miles de fans, pero también para su familia, entre la que destacaba su hija Ella, que no dejaba de bailar sus canciones, y su novia argentina La ‘China’ Suárez, que no quiso perderse de ver el espectáculo de su pareja en un rincón del escenario.

El cantante volvió a demostrar su humildad y el cariño por su tierra, agradeciendo a todos sus fans el apoyo incondicional durante todos estos años y recordando sus tiempos en la Orquesta Expresiones, con la que actuó en más de una ocasión en este mismo pueblo que anoche lo recibía como el artista que se ha convertido.

Empezó con ‘Tú y yo’, seguido de ‘Ave María’ y ‘24 horas’. También cantó y bailó ‘Lloraré las penas’ y ‘Dígale’, una de las baladas más famosas del cantante. El público almeriense no lo dejó solo ni un instante, y es que todas y cada una de sus canciones eran reconocidas por el público en los primeros acordes.

La puesta en escena del cantante almeriense fue un auténtico espectáculo visual. Las luces, las pantallas en las que se podía ver el mediometraje ‘Tú y yo’, el majestuoso escenario... Lo tenía todo preparado para deleitar a su público almeriense. Y sin duda, no defraudó.Todos esperan ya el próximo concierto.

La Voz de Almería de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario